Keystone logo

3 Grado en Humanidades (BA) Programas en Pedagogía Investigación de la Educación Estudios Interdisciplinarios 2024

filtros

filtros

  • Grado en Humanidades (BA)
  • Pedagogía
  • Investigación de la Educación
  • Estudios Interdisciplinarios
Campos de estudio
  • Pedagogía (3)
  • Volver a la categoría principal
Ubicaciones
Encuentra más ubicaciones
Tipo de estudios
Duración
ritmo de estudio
Idioma
Idioma
formato de estudio

Grado en Humanidades (BA) Programas en Pedagogía Investigación de la Educación Estudios Interdisciplinarios

Un Bachillerato en Artes (BA) proporciona a los estudiantes los conocimientos que necesitan para comenzar sus carreras. Esto hace que sea un primer objetivo atractivo para los estudiantes. Alternativamente, los graduados pueden inscribirse en el programa de un maestro 's, que sólo está disponible para los que tienen un título universitario.

¿Qué es un BA en Estudios Interdisciplinarios? Introducción de un programa de estudios interdisciplinarios permite a los estudiantes a crear su propio plan de estudios. Los estudiantes por lo general pueden elegir dos o más disciplinas para estudiar al mismo tiempo. Esto permite un enfoque excepcionalmente especializada para la preparación para una carrera. Los detalles específicos del programa se basa intrínsecamente en las decisiones de los estudiantes hacen, pero los que estudian los estudios interdisciplinarios siempre deben tener su eventual carrera en mente.

La obtención de una licenciatura en Estudios Interdisciplinarios es especialmente beneficioso porque se extiende la flexibilidad en el mundo académico a los estudiantes.Si hay una carrera o subcategoría especializada de una carrera que requiere de múltiples disciplinas, en lugar de obtener un título en todas las áreas pertinentes, los estudiantes pueden ganar un solo título en estudios interdisciplinarios. Esto aumenta las oportunidades de trabajo, así como los salarios potenciales.

Los costos de matricularse en un programa de estudios interdisciplinario varían mucho. Todo, desde la longitud y el país de estudio para el programa y la escuela que elija, a su tiempo completo o el estado a tiempo parcial influirá en la matrícula y otros gastos. Antes de inscribirse, la investigación de todas sus opciones.

La belleza de estudio de los estudios interdisciplinarios es el foco se coloca en su carrera. Puede trabajar para prácticamente cualquier carrera que desee y crear un conjunto de habilidades muy atractivo para los empleadores a través del estudio exactamente lo que se necesita para hacer el trabajo. A modo de ejemplo, si querías trabajar en empresas extranjeras, se podía estudiar estudios de idiomas, marketing y cursos de gestión empresarial más amplios.Si quería trabajar en la salud, se podía estudiar la biología, la psicología y las ciencias sociales. Se trata de la combinación de diferentes áreas de estudio para crear un título que se adapte a tu carrera.

Si no hay otro campo de estudio cumple con sus expectativas, puede que tenga que entrar en los estudios interdisciplinarios. Búsqueda de su programa a continuación y contacte directamente a la oficina de admisión de la escuela de su elección mediante la cumplimentación del formulario de plomo.