Keystone logo

177 Grado en Humanidades (BA) Programas en Estudios de Marketing 2024

filtros

filtros

  • Grado en Humanidades (BA)
  • Estudios de Marketing
Campos de estudio
  • Estudios de Marketing (177)
  • Volver a la categoría principal
Ubicaciones
Encuentra más ubicaciones
Tipo de estudios
Duración
ritmo de estudio
Idioma
Idioma
formato de estudio

Grado en Humanidades (BA) Programas en Estudios de Marketing

Obtener un Grado (BA) en Márketing es una gran opción para quienes están interesados en aprender las mejores prácticas para la promoción y venta de productos y servicios, incluyendo estrategias de publicidad y técnicas de investigación de mercado. Tener un título en este campo puede abrirte nuevas oportunidades profesionales.

¿Qué es Grado (BA) en Marketing? Un Grado (BA) en Márketing implica el estudio de factores que influyen en la oferta y la demanda. Los estudiantes aprenden también a identificar los deseos y necesidades de los consumidores y desarrollan productos para satisfacerlos. Otras habilidades a aprender incluyen cómo comunicar información del producto de la major manera a futuros clientes.

Este programa de Grado puede ser beneficioso por una serie de razones. En general, equipa a los estudiantes con los componentes básicos del márketing y puede ayudarles a desarrollar sus habilidades de pensamiento crítico y estrategias de resolución de problemas. Un Grado en Márketing enseña también habilidades de liderazgo y los aspectos básicos de técnicas de publicidad y promoción.

El costo de obtener este grado puede variar entre el centro educativo. Los futuros candidatos deberían investigar a fondo cualquier programa de su interés para asegurarse de que satisface sus necesidades. Los estudiantes deberían también hablar con alguien en la oficina de admisiones para confirmar todos los costes y tarifas del programa.

Hay una serie de distintos tipos de trabajos que los graduados de este programa pueden emprender. Estos incluyen puestos como directores de ventas y publicidad o analistas de investigación de mercado. Otras opciones incluyen puestos en ventas y publicidad, gestión y promoción de marca. Todo tipo de organizacions se pueden beneficiar del márketing, así que hay posibilidades en una amplia variedad de compañías, incluyendo en ventas minoristas y mayoristas, producción, biotecnología, gobierno y medios y comunicación.

Hay muchas instituciones que ofrecen programas para estudiantes que desean realizar un Grado en Humanidades (BA). Nuestra amplia base de datos es una excelente herramienta para empezar a investigar las distintas alternativas. Clases en línea pueden ser una buena opción para estudiantes que requieren mayor flexibilidad. Busca tu programa abajo y contacta directamente con la oficina de admisiones de la universidad de tu elección rellenando el formulario.