Keystone logo

844 Grado en Humanidades (BA) Programas en Estudios de Humanidades 2024

filtros

filtros

  • Grado en Humanidades (BA)
  • Estudios de Humanidades
Campos de estudio
  • Estudios de Humanidades (844)
  • Volver a la categoría principal
Ubicaciones
Encuentra más ubicaciones
Tipo de estudios
Duración
ritmo de estudio
Idioma
Idioma
formato de estudio

Grado en Humanidades (BA) Programas en Estudios de Humanidades

Un BA en un campo elegido es un título académico que estudia los conceptos básicos de este campo junto con algunos conocimientos generales. BA significa Bachelor of Arts, y los estudios generales son a menudo en las artes liberales, mientras que las especializaciones pueden ser humanidades, bellas artes o ciencias sociales. En promedio, este grado toma cuatro años para completarse.

Más específicamente, ¿qué es un BA en Humanities Studies? Las humanidades incluyen el estudio de la sociedad y la cultura humanas y también pueden incluir el lenguaje y la historia. Para los estudios de idiomas, algunos cursos analizan cómo la cultura, la historia, la economía y la política han influido y han sido influenciadas por los idiomas humanos. Un programa más amplio puede considerar la cultura global e incluir el análisis comparativo y el estudio de la distribución de recursos.

Estudiar las humanidades puede enseñarle algunas habilidades útiles para la vida, como el análisis, el pensamiento crítico y la administración del tiempo. Con análisis y pensamiento crítico, puede identificar y abordar problemas difíciles. Con la gestión del tiempo, puede hacer que su día sea más eficiente y ahorrar tiempo.

Algunos factores en el costo de un título incluyen libros, tarifas del curso y viajes. Puede encontrar información exacta sobre los costos de las clases en línea o en el campus poniéndose en contacto directamente con las escuelas.

Dentro de las humanidades, puede buscar una carrera en los campos del periodismo, la comunicación, la literatura, la ciencia política y la administración de empresas, por nombrar algunos. Estos campos emplean todo el mundo con títulos de trabajo que incluyen escritor, editor, estratega, especialista en contenido web y analista de inteligencia. Otras áreas que contratan graduados en humanidades son educación, derecho, viajes y relaciones públicas. También puede haber oportunidades para futuras investigaciones en programas de postgrado.

Los departamentos de todo el mundo ofrecen humanidades como temas de estudio importantes. Al elegir una escuela, considere la ubicación, el costo y la disponibilidad de los cursos deseados. Busque su programa a continuación y póngase en contacto directamente con la oficina de admisiones de la escuela de su elección completando el formulario de solicitud.