Keystone logo

258 Grado en Humanidades (BA) Programas en Estudios de Economía 2024

filtros

filtros

  • Grado en Humanidades (BA)
  • Estudios de Economía
Campos de estudio
  • Estudios de Economía (258)
  • Volver a la categoría principal
Ubicaciones
Encuentra más ubicaciones
Tipo de estudios
Duración
ritmo de estudio
Idioma
Idioma
formato de estudio

Grado en Humanidades (BA) Programas en Estudios de Economía

Un Licenciado en Artes, o BA, es un logro académico obtenido normalmente después de un ciclo de tres o cuatro años de estudio en una materia relacionada con las artes liberales, tales como las bellas artes, ciencias sociales, filosofía o humanidades. Los estudiantes que obtienen éxito un Bachelor of Arts se preparan para carreras en una amplia variedad de industrias, y el grado es también un requisito previo para la mayoría de los grados avanzados.

¿Qué es exactamente un BA en Economía? A Bachelor of Arts en Economía combina cursos literal y cuantitativa en un esfuerzo para preparar a los estudiantes para el trabajo en las empresas nacionales e internacionales, sindicatos, instituciones financieras, la agroindustria y los distintos niveles de gobierno. Los estudiantes de una licenciatura típico de las Artes en el programa de Economía estudiarán micro y macro-economía, análisis de costos, precios estratégicos, previsiones estadísticas y estudios de mercado, entre otras áreas relacionadas.

Bachelor of Arts en Economía titulares son generalmente capaces de solicitar más posiciones y comando salarios más altos que los que no tienen grados. Además de una mayor carrera y oportunidades financieras, titulados también pueden optar por obtener un título académico superior en economía de la empresa o la administración pública, o un campo similar.

No hay costo fijo para la obtención de un título en economía; más bien, los costos de estos programas varían en función de una serie de factores, entre ellos la longitud del programa y la ubicación geográfica de la escuela a través del cual se toma.

Economía titulados están preparados para trabajar en una amplia gama de negocios y posiciones relacionadas con las finanzas, incluyendo aquellos dentro de los sectores empresariales, gubernamentales, educativos y sin fines de lucro.Muchos economía graduados van a ser los directores de proyectos, analistas financieros o presupuestarios, consultores de leasing, los oficiales de crédito, ingenieros comerciales, estadísticos o analistas de sistemas, entre otros cargos.

Los estudiantes interesados ​​en obtener una licenciatura en Economía debe utilizar Masterstudies 'extensa base de datos de los programas disponibles en todo el mundo. Muchos estudiantes optan por los programas en línea, debido a la flexibilidad en la programación que ofrecen, así que si un BA en Economía en línea es algo que te gustaría aprender más sobre, buscar su programa de abajo y el contacto directamente con la oficina de admisión de la escuela de su elección por rellenando el formulario de plomo.