Keystone logo

13 Grado en Humanidades (BA) Programas en Pedagogía Educación Especial 2024

filtros

filtros

  • Grado en Humanidades (BA)
  • Pedagogía
  • Educación Especial
Campos de estudio
  • Pedagogía (13)
    • Volver a la categoría principal
    Ubicaciones
    Encuentra más ubicaciones
    Tipo de estudios
    Duración
    ritmo de estudio
    Idioma
    Idioma
    formato de estudio

    Grado en Humanidades (BA) Programas en Pedagogía Educación Especial

    Un Licenciado en Artes, conocido comúnmente como BA, es el más importante grado de artes liberales en el mundo. En general, este grado tarda entre tres a cinco años en completarse, aunque cuatro años es típico. Una licenciatura se ofrece en muchos campos diferentes, incluyendo la educación especial.

    &nbsp

    ¿Qué es una licenciatura en Educación Especial? Este grado está diseñado para enseñar a los estudiantes a convertirse en maestros de las personas con discapacidades o necesidades especiales. Los participantes en el programa aprenden a hacer la experiencia educativa inclusiva para todos los que podría necesitar un poco de ayuda extra. Cursos y asignaturas que se imparten en el programa de estudios podrían incluir el aprendizaje y desarrollo, métodos de evaluación, discapacidades físicas y mentales, trastornos del aprendizaje y habilidades de enseñanza. Los estudiantes pueden optar por centrarse en discapacidades específicas o recibir una educación generalizada.

    Los graduados se benefician mediante la conexión con los estudiantes con necesidades especiales y el apoyo necesario.Ellos serán capaces de cumplir un papel importante en su comunidad sirviendo a las personas con desafíos únicos. Un grado de educación especial también puede ayudar a mejorar la preparación para la vida de los estudiantes, tales como la comunicación y la resolución de problemas, así como mejorar sus credenciales.

    Cada institución tiene diferentes costos de matrícula y cuotas. El costo de ganarse la Licenciatura en Educación Especial puede variar mucho de una escuela a otra e incluso de un país a otro. Es muy importante que los estudiantes hagan su investigación financiera antes de decidirse a inscribirse.

    La carrera más obvia que se puede persiguió con una licenciatura en educación especial es el de enseñar a los estudiantes con discapacidad. Además, los graduados con este grado pueden encontrarse preparados para trabajar como profesores particulares, asistentes de aula, o consultores educativos con un enfoque en las necesidades especiales. Una licenciatura es también la educación perfecta puerta de entrada para entrar en un programa de postgrado.

    Nuestra base de datos contiene una variedad de programas de licenciaturas en Educación Especial. Búsqueda de su programa a continuación y contacte directamente a la oficina de admisión de la escuela de su elección mediante la cumplimentación del formulario de plomo.