Keystone logo

7 Grado en Humanidades (BA) Programas en Ciencias Sociales Ciencias Políticas Derechos Humanos 2024

filtros

filtros

  • Grado en Humanidades (BA)
  • Ciencias Sociales
  • Ciencias Políticas
  • Derechos Humanos
Campos de estudio
  • Ciencias Sociales (7)
  • Volver a la categoría principal
Ubicaciones
Encuentra más ubicaciones
Tipo de estudios
Duración
ritmo de estudio
Idioma
Idioma
formato de estudio

Grado en Humanidades (BA) Programas en Ciencias Sociales Ciencias Políticas Derechos Humanos

Se puede otorgar un título de Bachelor of Arts a los estudiantes que completen un programa de artes liberales. Las personas pueden seleccionar de una variedad de cursos, desde amplios resúmenes hasta intensos estudios sobre un tema de interés particular.

¿Qué es un BA en Derechos Humanos? Una Licenciatura en Derechos Humanos proporciona una base para estrategias y herramientas para desafiar formas de discriminación y persecución. Los estudiantes pueden examinar las prácticas históricas, la opinión política actual y los problemas contemporáneos de los derechos humanos para evaluar los procedimientos utilizados para abordar estas preocupaciones. Las personas en este programa generalmente profundizan en qué protecciones contra la discriminación existen, cómo llegaron a existir y de qué manera pueden mejorarse. La instrucción interdisciplinaria puede incluir perspectivas teóricas y comparativas.

Los estudiantes que obtienen una licenciatura en derechos humanos pueden desarrollar habilidades de organización y recopilación de datos que permitan la comunicación clara y concisa de ideas y opiniones. Las habilidades de liderazgo, que a menudo se utilizan en muchas facetas de la vida, permiten la interacción efectiva con personas de diferentes antecedentes personales y profesionales.

Una Licenciatura en Derechos Humanos puede abarcar una amplia gama de profesiones. Como resultado, el costo variará de una institución a otra. Un programa de licenciatura puede durar cuatro años, pero hay programas acelerados que pueden permitir que los estudiantes terminen antes. Se recomienda que la escuela y el programa de grado se investiguen exhaustivamente para garantizar que se ajusten a los objetivos de los futuros estudiantes.

Las personas que completan una licenciatura en derechos humanos pueden encontrar sus habilidades en la demanda de puestos de cónsul en las Naciones Unidas y embajadas en todo el mundo. Los asesores de políticas, consultores culturales y administradores son puestos muy competitivos dentro de las organizaciones gubernamentales, grandes ONG y organizaciones sin fines de lucro. Los abogados de derechos humanos pueden ser reclutados por bufetes de abogados especializados en violaciones de derechos humanos, negligencia clínica y derecho penal.

Los programas que ofrecen una licenciatura en derechos humanos se encuentran en colegios y universidades de todo el mundo. Las clases en línea proporcionan flexibilidad a los profesionales ocupados que trabajan y a los estudiantes en áreas remotas. Busque su programa a continuación y póngase en contacto directamente con la oficina de admisiones de la escuela de su elección completando el formulario de solicitud.