Keystone logo

34 Grado en Humanidades (BA) Programas en Artes Escénicas Danza 2024

filtros

filtros

  • Grado en Humanidades (BA)
  • Artes Escénicas
  • Danza
Campos de estudio
  • Artes Escénicas (34)
  • Volver a la categoría principal
Ubicaciones
Encuentra más ubicaciones
Tipo de estudios
Duración
ritmo de estudio
Idioma
Idioma
formato de estudio

Grado en Humanidades (BA) Programas en Artes Escénicas Danza

Un Bachillerato en Artes (BA) es un programa de grado que ofrece a los estudiantes universitarios de pregrado. En este programa, los estudiantes tomarán cursos para su mayor y centrarse en otros cursos de artes liberales, tales como las humanidades y las ciencias sociales. Teniendo generalmente de tres a cuatro años para completar, una licenciatura puede proporcionar a los estudiantes con las habilidades y conocimientos necesarios para proseguir su carrera.

¿Qué es una licenciatura en danza? En este programa, los estudiantes pueden aprender muchos aspectos diferentes de la danza, incluyendo la coreografía, historia de la danza, performance, la danza y la ciencia práctica de la danza. Algunas instituciones ofrecen estudios de danza completamente funcionales donde los estudiantes pueden ver y realizar. De ambas manos sobre el aprendizaje de la experiencia y los cursos basados ​​en la conferencia, los estudiantes tienen la oportunidad de convertirse en expertos de baile. Un enfoque adicional se puede colocar en el desarrollo cultural y artístico de los estudiantes también.

Hay muchos beneficios de ganarse la Licenciatura en Danza.Por ejemplo, una vez finalizado el programa, los estudiantes son a menudo altamente educada en el arte y pueden tener la capacidad de utilizar sus habilidades y conocimientos para seguir una variedad de carreras.

El costo de obtener una licenciatura puede ser diferente, dependiendo de la universidad, el programa específico y su ubicación. Póngase en contacto con la oficina de admisión de la escuela para requisitos particulares para conseguir más información sobre los detalles de costos y de programas para determinar si la institución es probable que satisfacer sus expectativas.

Los graduados con una licenciatura en Danza menudo han adquirido valiosos conocimientos y experiencia que les pueden ayudar en el inicio de sus carreras. Una opción popular se está convirtiendo en una bailarina profesional. Si usted tiene una pasión por enseñar a otros, usted puede considerar convertirse en un instructor de baile. Otra opción de la carrera se está convirtiendo en un coreógrafo. En esta posición, usted será responsable de la creación de toda una secuencia de baile. Coreógrafos también seleccionan la música, el tema, la iluminación y el vestuario.

Si usted está en un lugar donde su universidad de elección no es de fácil acceso, considere el hecho de que muchas instituciones ofrecen títulos y cursos en línea. Esta opción permite una gran flexibilidad. Para obtener más información, busque el programa a continuación y contacte directamente a la oficina de admisión de la escuela de su elección se llena en forma de plomo.