Keystone logo

1 Tiempo parcial Grado en Humanidades (BA) Programas en Ciencias Naturales Ciencias Animales Cuidado y Bienestar de Animales en Winchester, Reino Unido para 2024

filtros

filtros

  • Grado en Humanidades (BA)
  • Reino Unido
  • Ciencias Naturales
  • Ciencias Animales
  • Cuidado y Bienestar de Animales
  • Tiempo parcial
Campos de estudio
  • Ciencias Naturales (1)
  • Volver a la categoría principal
Ubicaciones
Encuentra más ubicaciones
Tipo de estudios
Duración
ritmo de estudio
Idioma
Idioma
formato de estudio

Popular study format

Tiempo parcial Grado en Humanidades (BA) Programas en Ciencias Naturales Ciencias Animales Cuidado y Bienestar de Animales

Winchester es la antigua capital de Inglaterra. It 's famosa por la catedral de Winchester, y muchas obras de ficción se colocan allí. Tienen una universidad local, un campus de otra universidad y varios colegios.

El campo del cuidado y bienestar animal se concentra en asegurar la salud física, mental y conductual de los animales. Se aplica a diversas relaciones entre humanos y animales, como las utilizadas como ganado, compañeros o animales de servicio.

Reino Unido, Reino Unido es más de 300 años y se compone de cuatro naciones constituyentes: Inglaterra, Escocia, Gales e Irlanda del Norte. El Reino Unido ha sido un centro de aprendizaje para los últimos 1.000 años y posee muchas universidades antiguas y distinguidas. Los estudiantes extranjeros representan una proporción significativa de la población estudiantil en las universidades del Reino Unido.

Obtener un Grado en Humanidades (BA) es un logro académico otorgado tras completar una serie de cursos durante tres o cuatro años. Las asignaturas a cursar en este programa varían en gran medida dentro de las disciplinas de Humanidades y Ciencias.

El aprendizaje a tiempo parcial permite obtener un título o una cualificación incluso si no se puede asistir a la escuela a tiempo completo. Uno puede aprender a su propio ritmo, acumulando gradualmente créditos que cuentan para una calificación final.