Keystone logo

194 Grado en Humanidades (BA) Programas en Periodismo y Comunicación Comunicación 2024

filtros

filtros

  • Grado en Humanidades (BA)
  • Periodismo y Comunicación
  • Comunicación
Campos de estudio
  • Periodismo y Comunicación (194)
  • Volver a la categoría principal
Ubicaciones
Encuentra más ubicaciones
Tipo de estudios
Duración
ritmo de estudio
Idioma
Idioma
formato de estudio

Grado en Humanidades (BA) Programas en Periodismo y Comunicación Comunicación

Muchos estudiantes que cursan una licenciatura o un grado académico de tres a cuatro años de reconocimiento internacional, lo hacen con el fin de alcanzar posiciones mejor remunerados dentro de una industria en particular. Otros optan por hacerlo como un medio para la obtención de un grado más avanzado. Independientemente del razonamiento de uno en la búsqueda de un Bachillerato en Artes, hacerlo lo general conduce a un salario más alto y mayores oportunidades de carrera dentro de un campo determinado.

¿Qué es exactamente una licenciatura en Comunicación? El Bachillerato en Artes en Comunicación prepara a los estudiantes para una amplia gama de posiciones relacionadas con los medios. Los alumnos de este curso de estudio deben esperar a avanzar en sus habilidades de escritura, realizar análisis conceptual altamente complejo y desarrollar habilidades de pensamiento crítico, así como estudiar de cerca las leyes y las normas éticas de medios y comunicaciones. Los estudiantes también entrenar el uso de herramientas y tecnología de los medios de hoy en día de uso común en el campo de las comunicaciones.

Los estudiantes que obtienen una licenciatura en Artes en Comunicación son generalmente capaces de comandar mejores salarios que sus contrapartes con menor nivel educativo, y están preparados para trabajar en una variedad de contextos relacionados con los medios. También pueden optar por fruncir una Maestría en Comunicación o un grado similar, si se desea.

Como la mayoría de las oportunidades de educación, el costo de un Bachillerato en Artes en Comunicación varía basado sustancialmente en la longitud y el prestigio del programa y de la zona geográfica en la que se toma.

Los estudiantes que obtienen una licenciatura en Artes en Comunicación tienen las habilidades necesarias para tener éxito en tanto a favor como los sectores sin fines de lucro.Muchos graduados van a trabajar como relaciones públicas o especialistas en marketing, entrenadores corporativos, directores de campañas políticas o gerentes, ejecutivos de cuenta, profesionales de recursos humanos o representantes de ventas, entre otras carreras afines.

Para encontrar un Bachelor of Arts en programa de comunicación que se adapte a tus necesidades, explorar nuestra extensa base de datos de los programas, o utilizar el formulario de plomo proporcionado para ayudarle a enlazar con un programa bien adaptado a sus necesidades y deseos. Busca tu programa de abajo y el contacto directamente con la oficina de admisión de la escuela de su elección mediante la cumplimentación del formulario de plomo.