Keystone logo

filtros

  • Grado en Humanidades (BA)
  • Reino Unido
  • Estudios Empresariales
  • Comercio Internacional
  • Tiempo parcial
Campos de estudio
  • Estudios Empresariales (1)
    • Volver a la categoría principal
    Ubicaciones
    Encuentra más ubicaciones
    Tipo de estudios
    Duración
    ritmo de estudio
    Idioma
    Idioma
    formato de estudio

    1 Tiempo parcial Grado en Humanidades (BA) Programas en Comercio Internacional en Oxford, Reino Unido para 2024

      Tiempo parcial Grado en Humanidades (BA) Programas en Comercio Internacional

      Oxford es una ciudad universitaria, sede de la universidad más antigua de Inglaterra, que se estableció en el año 1096 o antes (año exacto se desconoce). Otra universidad data del siglo 19, y también hay una universidad islámica y una universidad independiente.

      Estudiar el comercio internacional puede ser la clave para abrir varias oportunidades de trabajo clave que sean rentables y significativa. Carreras como analista de comercio, el comercio y de inversiones y analista de cumplimiento pueden estar disponibles para aquellos que completan los cursos necesarios.

      Reino Unido, Reino Unido es más de 300 años y se compone de cuatro naciones constituyentes: Inglaterra, Escocia, Gales e Irlanda del Norte. El Reino Unido ha sido un centro de aprendizaje para los últimos 1.000 años y posee muchas universidades antiguas y distinguidas. Los estudiantes extranjeros representan una proporción significativa de la población estudiantil en las universidades del Reino Unido.

      Obtener un Grado en Humanidades (BA) es un logro académico otorgado tras completar una serie de cursos durante tres o cuatro años. Las asignaturas a cursar en este programa varían en gran medida dentro de las disciplinas de Humanidades y Ciencias.

      El aprendizaje a tiempo parcial permite obtener un título o una cualificación incluso si no se puede asistir a la escuela a tiempo completo. Uno puede aprender a su propio ritmo, acumulando gradualmente créditos que cuentan para una calificación final.