Keystone logo

10 Grado en Humanidades (BA) Programas en Estudios Profesionales Ciencias Sociales 2024

filtros

filtros

  • Grado en Humanidades (BA)
  • Estudios Profesionales
  • Ciencias Sociales
Campos de estudio
  • Estudios Profesionales (10)
    • Volver a la categoría principal
    Ubicaciones
    Encuentra más ubicaciones
    Tipo de estudios
    Duración
    ritmo de estudio
    Idioma
    Idioma
    formato de estudio

    Grado en Humanidades (BA) Programas en Estudios Profesionales Ciencias Sociales

    Un Bachelor of Arts puede ser una excelente opción para los estudiantes que buscan enseñar o trabajar en áreas relacionadas con las artes, las humanidades o las ciencias sociales. Los títulos en esta área tienden a centrarse en gran medida en los estudios liberales y proporcionan a los estudiosos las habilidades de pensamiento crítico que se necesitan tanto para su vida personal como para la artesanal.

    ¿Qué es un BA en Ciencias Sociales? Esta licenciatura les enseña a los estudiantes a analizar la sociedad y las relaciones que constituyen un entorno social. Las áreas de enfoque incluyen sociología, historia, política, economía, derecho, administración de negocios, psicología y criminología. Los profesores a menudo le dicen a los estudiantes que "leen para este grado", pero las clases como finanzas y economía incluyen cálculos complejos, y los cursos de sociología y psicología a menudo implican un poco de trabajo de laboratorio.

    Una licenciatura en ciencias sociales enseña a los estudiantes a pensar de manera innovadora, evaluar científicamente las relaciones sociales y los problemas sociales, e influir o efectuar el cambio deseado a nivel individual o grupal. Estas habilidades son a menudo indispensables para aquellos que buscan una carrera en cualquier tipo de trabajo donde el enfoque se centra en el comportamiento humano, como el trabajo social, la enseñanza y el asesoramiento.

    El costo de completar un BA en Ciencias Sociales varía según las diferentes universidades. El curso generalmente dura cuatro años, pero algunas universidades pueden ofrecer programas acelerados. Haga su investigación para ver qué opción funciona mejor para usted y su presupuesto.

    Mientras que a menudo se considera un grado más suave en comparación con las ciencias puras, un BA en Ciencias Sociales, sin embargo, crea abogados y jueces millonarios, CEOs de seis cifras, diplomáticos que viajan por el mundo y funcionarios de la ley. El cielo es el límite para este grado. Todo se reduce a la habilidad particular del estudiante, las oportunidades que él o ella encuentra y cómo los profesionales se distinguen de otros trabajadores en su campo.

    Dado que, por lo general, hay un trabajo de laboratorio limitado, si corresponde, asociado con este grado, generalmente se realiza en línea, pero también está disponible en el aula en escuelas de todo el mundo. Busque su programa a continuación y póngase en contacto directamente con la oficina de admisiones de la escuela de su elección completando el formulario de solicitud.