Keystone logo

filtros

  • Grado en Humanidades (BA)
  • Ciencias Sociales
  • Ciencias Políticas
Campos de estudio
  • Ciencias Sociales (168)
  • Volver a la categoría principal
Ubicaciones
Encuentra más ubicaciones
Tipo de estudios
Duración
ritmo de estudio
Idioma
Idioma
formato de estudio

168 Grado en Humanidades (BA) Programas en Ciencias Políticas 2024

    Grado en Humanidades (BA) Programas en Ciencias Políticas

    Un Bachelor of Arts es un título universitario en una de las muchas áreas de estudio relacionadas con idiomas, artes liberales y ciencias sociales. Logrado a través de una combinación de conferencias e investigación independiente, estos grados a menudo proporcionan una buena visión general de la materia e introducen habilidades y temas importantes que los estudiantes pueden refinar aún más a través del trabajo de posgrado o el uso en una amplia variedad de carreras.

    Para responder a la pregunta de qué es un BA en Ciencias Políticas, los estudiantes primero deben comprender lo que se abarca en el campo. La ciencia política es el estudio de cuestiones políticas importantes del momento, así como la investigación sobre la formulación de políticas y las principales tendencias y movimientos políticos. El campo requiere una buena cantidad de análisis estadístico, conocimiento de los acontecimientos mundiales e investigación sobre la historia de los movimientos políticos.

    Una licenciatura en ciencias políticas varía en costo según la escuela a la que elijas asistir. Sin embargo, el programa generalmente toma entre tres y cinco años para completarse. Los costos totales deben estimarse teniendo en cuenta este número.

    Muchas personas que entran en la política, las políticas públicas o el trabajo de cabildeo comienzan con un BA en Ciencias Políticas. También hay puestos de trabajo disponibles en análisis o investigación para aquellos que también desean obtener una sólida formación en estadísticas. Hay trabajos disponibles en el sector público, privado y sin fines de lucro. Sin embargo, es importante tener en cuenta que muchos puestos de alto nivel requieren un título de postgrado, que se completará después de adquirir una licenciatura.

    Muchas instituciones en todo el mundo ofrecen un programa de licenciatura en ciencias políticas con la oportunidad de que los estudiantes obtengan su título en línea. El estudio en línea significa que la ubicación no es un problema para encontrar el programa adecuado para usted. También es una buena opción para los estudiantes con horarios ocupados que no siempre pueden llegar a las clases regulares en el aula. Busque su programa a continuación y póngase en contacto directamente con la oficina de admisiones de la escuela de su elección completando el formulario de solicitud.