Keystone logo

13 Grado en Humanidades (BA) Programas en Estudios de Marketing Márketing Branding 2024

filtros

filtros

  • Grado en Humanidades (BA)
  • Estudios de Marketing
  • Márketing
  • Branding
Campos de estudio
  • Estudios de Marketing (13)
  • Volver a la categoría principal
Ubicaciones
Encuentra más ubicaciones
Tipo de estudios
Duración
ritmo de estudio
Idioma
Idioma
formato de estudio

Grado en Humanidades (BA) Programas en Estudios de Marketing Márketing Branding

Un Licenciado en Artes, o BA, es un grado académico obtenido normalmente después de cuatro años de estudio intensivo de un tema especifico. Las licenciaturas son generalmente reconocidos internacionalmente y se consideran activos para aquellos que buscan carreras lucrativas.

¿Qué es un BA en Branding? Este curso de estudio varía en función tanto en la escuela, pero que por lo general implica una estrecha revisión de las artes visuales y el diseño gráfico. Las áreas comunes de estudio en estos programas a menudo incluyen técnicas de marketing, medios de publicidad y estrategias comunicativas que se relacionan con la identidad de una empresa. un énfasis adicional a menudo se coloca en el desarrollo de productos, creación de logotipos y hábitos del consumidor-compra.

Además de asegurar una amplia gama de habilidades de marketing que se pueden utilizar en numerosas carreras, ganando un BA en Branding menudo mejora la empleabilidad y el potencial de ingresos.Por otra parte, las habilidades obtenidos en estos programas se pueden aplicar a numerosos marca, marketing y esfuerzos de comunicación a través de un amplio espectro de industrias.

No hay ningún costo asociado con clara asegurar una licenciatura en la marca. Más bien, los futuros estudiantes deben esperar que las tasas de matrícula a fluctúan en función de factores tales como la popularidad de golf y la geografía.

Las habilidades adquiridas en los programas de estudios de marca se prestan bien a una variedad de carreras. Muchos graduados van a encontrar trabajo como directores de arte, directores multimedia, diseñadores gráficos, asistentes de publicidad, relaciones públicas profesionales o artistas visuales. Otros vuelven a la escuela en la búsqueda de una designación académica aún mayor para que puedan enseñar a la marca o una disciplina relacionada a nivel universitario. Una maestría es a menudo un requisito previo para instruir a los estudiantes en un entorno de educación superior.

Muchos programas educativos se ofrecen en todo el mundo para aquellos en busca de carreras en la marca o un campo relacionado, y nuestro listado de programas es un gran recurso para la exploración de opciones más. Búsqueda de su programa de abajo y contacto directamente con la oficina de admisión de la escuela de su elección mediante la cumplimentación del formulario de oportunidad.