Keystone logo

filtros

  • Grado en Humanidades (BA)
  • Ciencias Sociales
  • Antropología
Campos de estudio
  • Ciencias Sociales (56)
  • Volver a la categoría principal
Ubicaciones
Encuentra más ubicaciones
Tipo de estudios
Duración
ritmo de estudio
Idioma
Idioma
formato de estudio

56 Grado en Humanidades (BA) Programas en Antropología 2024

    Grado en Humanidades (BA) Programas en Antropología

    Muchos estudiantes interesados ​​en antropología tienen un programa de Bachelor of Arts porque proporciona una visión general completa del campo. Obtener un título en esta área les da a los estudiantes una ventaja en el campo altamente especializado y orientado a la investigación.

    ¿Qué es un BA en Antropología? Este Bachelor of Arts es una educación sólida y completa que equipa a los estudiantes con el conocimiento generalizado de los humanos del pasado y el presente. Se basa en las ideas de diversas áreas de las ciencias sociales, físicas y biológicas, así como las humanidades. Los estudiantes aprenden sobre la evolución humana y las trayectorias que componen los entornos. Un enfoque central es la aplicación de conocimiento crítico para resolver problemas y problemas culturales. Las personas participan en el apoyo a los esfuerzos de cambio social a través de la colaboración con personas cuyos procesos y patrones requieren un profundo conocimiento e investigación.

    Varias razones por las que los estudiantes eligen inscribirse en un programa de Licenciatura en Artes incluyen la materia ilimitada, intelectual y estimulante, así como el potencial de excelentes carreras. Además, un título avanzado en este campo les permite implementar sus conocimientos y habilidades de pensamiento crítico para el éxito en investigación, negocios, enseñanza, servicio público y abogacía.

    Los costos del programa varían ampliamente según la universidad. El curso de estudios dura de uno a tres años. Los estudiantes que tengan la intención de obtener un título en esta área deben investigar exhaustivamente la escuela antes de tomar una decisión final para asegurarse de que se alinee con sus objetivos profesionales.

    Las personas que participan en el programa encuentran empleo en una diversidad de áreas distintivas, tales como agencias gubernamentales, instituciones académicas, centros de investigación corporativos y sin fines de lucro, organizaciones comunitarias, museos y servicios sociales y de salud. Estas oportunidades son competitivas, diversas, de gran demanda y de naturaleza cada vez más internacional.

    Numerosas opciones internacionales para el programa existen desde varias universidades. Los cursos en línea presentan una opción ideal para las personas que viven en el extranjero, especialmente aquellos en áreas con acceso limitado a una universidad. Además, las alternativas basadas en Internet ofrecen flexibilidad para los estudiantes que trabajan a tiempo completo o tienen obligaciones familiares. Para comenzar con una clase, busque su programa a continuación y póngase en contacto directamente con la oficina de admisiones de la escuela de su elección completando el formulario de solicitud.