Keystone logo

4 Grado en Humanidades (BA) Programas en Estudios de Gestión Administración Pública 2024

filtros

filtros

  • Grado en Humanidades (BA)
  • Estudios de Gestión
  • Administración Pública
Campos de estudio
  • Estudios de Gestión (4)
    • Volver a la categoría principal
    Ubicaciones
    Encuentra más ubicaciones
    Tipo de estudios
    Duración
    ritmo de estudio
    Idioma
    Idioma
    formato de estudio

    Grado en Humanidades (BA) Programas en Estudios de Gestión Administración Pública

    Un Licenciado en Artes (BA) es un programa de licenciatura con cursos previstos para complementarse entre sí en el campo académico elegido por el estudio del estudiante. La mayoría de los grados de BA están en temas de artes liberales, pero se puede obtener una licenciatura en algunos temas de negocios, la ciencia y la ley. A menudo, se requiere un candidato BA para completar una tesis o proyecto de culminación en la culminación de ella ni de su educación.

    ¿Qué es un BA en Administración Pública? Es un programa educativo que se centra en el papel de la política pública en el contexto de las organizaciones en el sector público. aspectos esenciales de la política pública y la gestión de ellos están en el centro de la principal, junto con la gestión general y temas de administración de la organización. Los cursos pueden estudiar servicio gubernamental pública, los principios de gestión, el proceso de toma de decisiones, y el derecho y la política en la preparación para una carrera en el servicio gubernamental.

    El estudio de la administración pública puede ser beneficioso en el desarrollo posterior habilidades de comunicación escrita y verbal de un estudiante. habilidades de gestión aprendidas se pueden utilizar en una amplia gama de campos.

    El coste de una licenciatura en Administración Pública puede variar debido a las diferencias menores en las instituciones educativas. El marco geográfico del programa también puede influir en el coste global grado. Lo mejor es ponerse en contacto con una escuela para preguntar sobre oportunidades de costes y de becas actuales.

    Carreras obtenidos o mejoradas mediante la obtención de una licenciatura en Administración Pública incluyen una variedad de organizaciones públicas, tales como el gobierno local, regional y nacional, así como las agencias sin fines de lucro. áreas de la organización incluyen la administración financiera, gestión de recursos humanos, y la planificación de políticas públicas. El avance en estas áreas es una posibilidad después de ganar experiencia en el campo. Este grado también puede ser una preparación sólida para continuar con la educación en la profesión legal.

    Comience en el camino hacia su BA en Administración Pública en la actualidad. Búsqueda de su programa de abajo y contacto directamente con la oficina de admisión de la escuela de su elección mediante la cumplimentación del formulario de oportunidad.