Keystone logo

0 Grado en Humanidades (BA) Programas en Estudios Empresariales Administración de Empresas Administración de Empresas Internacionales en Colonia, Alemania para 2024

filtros

filtros

  • Grado en Humanidades (BA)
  • Alemania
  • Estudios Empresariales
Campos de estudio
    Aptitudes para la Vida (0)Artes Escénicas (0)Atención Sanitaria (0)Aviación (0)Ciencias Naturales (0)Ciencias Naturales (0)Ciencias Sociales (0)Construcción (0)Estudios de Administración (0)Estudios de Arquitectura (0)
Ubicaciones
Encuentra más ubicaciones
Tipo de estudios
Duración
ritmo de estudio
Idioma
Idioma
formato de estudio

Ningún programa cumple con sus criterios de búsqueda. Refine sus filtros.

Clear filters

Grado en Humanidades (BA) Programas en Estudios Empresariales Administración de Empresas Administración de Empresas Internacionales

Colonia es la cuarta más grande de Alemania con una población de más de 1 millón de personas. Se trata de una gran área metropolitana en el estado de Renania del Norte-Westfalia. Como hogar de alrededor de 72.000 estudiantes, Colonia cuenta con numerosos colegios y universidades.

La administración de empresas internacionales implica ayudar a las empresas a aprender a organizar y administrar su personal y operaciones para lograr determinados objetivos. Los estudiantes de estos programas educativos pueden aprender a adoptar una perspectiva internacional mientras exploran temas de negocios como contabilidad, marketing y liderazgo.

Alemania es un gran destino para académicos internacionales y tiene un sistema de educación superior de alta calidad. El valor de este nivel educativo ha sido mejorada por la Alemania ' sólida economía s. Los estudiantes extranjeros disfrutan de excelentes niveles de vida en un entorno seguro y seguro. Berlín es la capital.

Obtener un Grado en Humanidades (BA) es un logro académico otorgado tras completar una serie de cursos durante tres o cuatro años. Las asignaturas a cursar en este programa varían en gran medida dentro de las disciplinas de Humanidades y Ciencias.