Keystone logo

14 Grado en Humanidades (BA) Programas en Estudios Empresariales Administración de Empresas Administración de Empresas Internacionales 2024

filtros

filtros

  • Grado en Humanidades (BA)
  • Estudios Empresariales
  • Administración de Empresas
  • Administración de Empresas Internacionales
Campos de estudio
  • Estudios Empresariales (14)
  • Volver a la categoría principal
Ubicaciones
Encuentra más ubicaciones
Tipo de estudios
Duración
ritmo de estudio
Idioma
Idioma
formato de estudio

Grado en Humanidades (BA) Programas en Estudios Empresariales Administración de Empresas Administración de Empresas Internacionales

Una licenciatura es una excelente opción para una variedad de personas en diferentes caminos. Si acaba de salir de la escuela secundaria y que buscan obtener conocimiento fuerte en una industria específica, o haber obtenido un asociado de y mirando a crecer dentro de un campo de la carrera seleccionada, una Licenciatura en Artes podría ser muy útil.

Algunos pueden preguntarse, "¿Qué es una licenciatura en Administración de Negocios Internacionales?" Este grado prepara a los individuos para tomar decisiones administrativas y de gestión inteligentes en relaciones internacionales y domésticos. Estos estudiantes son educados en varios aspectos del negocio, desde las finanzas y la contabilidad de la ética a la logística. También estudian el entorno internacional, las políticas comerciales y las decisiones de marketing eficaces. Al completar este grado, los graduados son capaces de desarrollar, implementar y supervisar exitosas estrategias y prácticas de marketing de negocios internacionales.

Administración de Empresas es un grado muy versátil.Como tal, muchas de las habilidades y el conocimiento aprendido a través de este programa prepara a las personas para cumplir una serie de posiciones diferentes, algunos de los cuales pueden cumplir simultáneamente. Estos tipos de trabajadores versátiles son muy deseables para los potenciales empleadores.

Diferentes programas de licenciatura tienen diferentes variables que se suman a sus costos. Cuando la escuela se encuentra físicamente, el costo promedio de asistir a la institución y si optar por estudiar en el campus o en línea, todo contribuye al precio de la titulación.

Los graduados están preparados para seguir una variedad de carreras. No sólo son capaces de cumplir con una serie de diferentes puestos de trabajo, pero también pueden hacerlo en todos los sectores. Todos los negocios necesitan prácticas empresariales adecuadas, por lo que los graduados sean capaces de asegurar posiciones en una serie de categorías laborales. Junto con los empleos tradicionales, las personas emprendedoras pueden considerar la apertura de su propio negocio como consultores de negocios.

Si usted está buscando un título que le dará una educación que lo abarca todo en las prácticas de negocio para los mercados de todo el mundo, una licenciatura en Administración de Negocios Internacionales puede ser para usted. Búsqueda de su programa a continuación y contacte directamente a la oficina de admisión de la escuela de su elección mediante la cumplimentación del formulario de plomo.