Tecnología de sensores

General

2 ubicaciones disponibles

Descripción del programa

Estudie una Licenciatura en Tecnología de Sensores en los Países Bajos

El programa de tecnología de sensores ECTS 240 consta de cuatro años: un año introductorio y una fase principal de tres años. Cada año se compone de dos semestres. Los estudiantes son enseñados a través de clases teóricas y una amplia gama de laboratorios prácticos. El trabajo del grupo de proyectos es una parte intrínseca de cada semestre, mediante el cual pequeños grupos de estudiantes trabajan juntos en las tareas. Además de los exámenes en el aula, el diseño de prototipos de trabajo, demostraciones y presentaciones son cruciales para lograr cada semestre. Las posibilidades parecen interminables. Existe una gama de aproximadamente 500 sensores diferentes que los estudiantes pueden usar para implementar en su trabajo de proyecto. Un instructor práctico está presente todas las tardes para apoyar ideas creativas. Además, los estudiantes pueden trabajar de forma independiente en nuestros laboratorios de biología, química y electrónica / TIC. Los estudiantes pueden usar impresoras 3D, cortador láser, fresadora de PCB y analizadores de ADN.

La tecnología de sensores está en todas partes

El programa Sensor Technology crea profesionales con una gran comprensión de las TIC y la electrónica. Todos los graduados tienen una gran cantidad de conocimientos técnicos, amplias habilidades profesionales y experiencia empresarial, para el momento en que el programa se haya completado. El programa gira en torno a la utilización de sensores existentes. Ciudades inteligentes, movilidad inteligente, industria inteligente, teléfonos inteligentes, relojes inteligentes ... En todas partes, los sensores y sus datos están ayudando. También en el cuidado de la salud, el deporte, la agricultura y el sector de la energía. Incluso en lugares que no esperas. Durante el programa, los estudiantes participan en la investigación aplicada a través de la aplicación de sensores para desarrollar y mejorar los dispositivos, productos y servicios existentes, por ejemplo en los campos de la salud, la energía, el ocio y la robótica.

Primer año

Los semestres del primer año se enfocan en salud y energía, respectivamente. El plan de estudios cubre una amplia gama de temas relacionados con la tecnología de sensores, electrónica, matemática, programación de computadoras, biología y química, así como lecciones extensas de inglés y habilidades profesionales. Los estudiantes adquieren los conocimientos necesarios para entrar en la fase principal del programa.

Segundo año

La fase principal del programa de licenciatura comienza en el segundo año. Los temas se basan en los temas relacionados con la supervisión y el control, el procesamiento de señales y la robótica. Ejemplos de temas que tendrá en este año son modelado y simulación, robótica, programación orientada a objetos, comunicación de datos en redes de sensores y teoría de control.

Tercer año

El tercer año proporciona a los estudiantes un conocimiento más profundo sobre los sensores. La naturaleza socialmente relevante de cada semestre se vuelve más evidente al resolver problemas relacionados con sensores para clientes externos. Los estudiantes también pueden hacer que el programa sea más personal durante el tercer año. Este año se centra en los temas de Investigación y Desarrollo e Internet de las Cosas. En el tercer año también comenzarás una empresa estudiantil con estudiantes de otros programas de licenciatura.

Cuarto año

En el último año del programa de licenciatura, los estudiantes pueden especializarse en una de las siguientes áreas: Investigación y Desarrollo o Emprendimiento. El área de enfoque de Investigación y Desarrollo fortalece las habilidades prácticas requeridas para la ingeniería de sistemas y trabajos de integración cuando son empleados por una empresa con intereses intensivos en sensores. El área de enfoque Emprendimiento refuerza las habilidades emprendedoras requeridas para comenzar un nuevo negocio en el campo de la aplicación del sensor. Durante los primeros semestre los estudiantes completar un menor de edad en relación con su especialización. Esto es seguido en el segundo semestre por un proyecto de graduación en una empresa u organización nacional o internacional. Después de completar con éxito el programa de licenciatura, los estudiantes que se gradúan obtienen un título de Bachelor of Science reconocido internacionalmente.

Perspectivas de carrera

Muchos de nuestros graduados serán empleados en áreas donde se hace hincapié en la creación de nuevos sistemas, y por lo tanto se convertirán en Diseñadores Técnicos. Un número menor de los graduados se convierten en Asesores Técnicos. También habrá graduados que pueden llegar a ser los líderes de proyecto o investigadores académicos. Usted puede incluso utilizar las habilidades empresariales que se han desarrollado para configurar su propia compañía.

Hanze UAS Master's Programs

Otra posibilidad es continuar con un programa de maestría, como Ingeniería de sistema de sensores. El programa de maestría se concentra en encontrar información relevante y servicios en big data, pasando de una prueba de concepto a un prototipo.

Requisitos de Admisión

Tanto los estudiantes holandeses como los internacionales pueden inscribirse en el programa de licenciatura. Los estudiantes internacionales deben haber completado sus calificaciones de escuela secundaria, que deben ser equivalentes al diploma holandés HAVO. Las matemáticas y la física también son necesarias para ingresar a ambos programas. Como Sensor Technology se enseña en inglés, es posible que tenga que demostrar su dominio del idioma inglés, según su origen educativo y nacionalidad.

www.hanzegroningen.eu/sensortechnology

/?utm_source=Keystone&utm_campaign=Keystone&utm_medium=KeystoneListing
Última actualización Nov 2017

Acerca del centro educativo

If you choose to study at Hanze University of Applied Sciences, Groningen, you will be joining a learning community where we bring education, applied research and the business field together. And on t ... Leer más

If you choose to study at Hanze University of Applied Sciences, Groningen, you will be joining a learning community where we bring education, applied research and the business field together. And on top of that, you will be living in the best student city of the Netherlands. Leer menos
Groninga , Groninga , Leeds , Vilna , Assen + 4 Más Menos