Título de Licenciado en gestión de mercancías de la moda

University of Westminster - Westminster School of Media, Arts and Design

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

Título de Licenciado en gestión de mercancías de la moda

University of Westminster - Westminster School of Media, Arts and Design

Este curso fue diseñado para satisfacer las necesidades de la industria al por menor directamente y se desarrolló con una amplia contribución de la moda y el comercio minorista. Se continúa para satisfacer las necesidades de esta industria en rápido movimiento, y nuestros graduados son muy codiciados largo de su carrera, con los graduados actuales que trabajan en Arcadia, ASOS, Aurora, John Lewis, Michael Kors, Reiss, River Island, Selfridges y Thomas Pink .

Las empresas apoyan el curso a través de conferencias de invitados y las prácticas de estudiantes, así como el trabajo con los estudiantes en proyectos relacionados con la industria. Nos ejecutar un evento de networking anual donde los estudiantes pueden hablar con representantes de una sección transversal de los minoristas, y todos nuestros profesores hemos tenido una carrera exitosa en el comercio minorista y comprender la importancia del papel de los comerciantes dentro de la industria en su totalidad.

Nuestro objetivo es desarrollar graduados con fuertes habilidades comerciales, un excelente conocimiento del sector, habilidades de comunicación y pendientes que son jugadores reales del equipo. A pesar de ser competente en el cálculo es una habilidad esencial, la atención se centra mucho más en la capacidad analítica, y el merchandising es una gran opción de la carrera para los estudiantes con mentalidad comercialmente con el deseo de la moda. Usted también ganará las habilidades transferibles y cognitivas necesarias para el desarrollo personal y profesional de toda la vida.

El estudio en el extranjero opción que permite desarrollar una perspectiva global de la industria al por menor, y los módulos se toman durante este período de desarrollar su conocimiento de la moda.

El contenido del curso

El curso fomenta nuevas ideas, nuevas ideas y nuevas posibilidades. La enseñanza es entregado por un equipo de personal de base, todos con amplia experiencia de la industria, junto con la experiencia adicional de los profesionales en campos específicos. Tenemos una amplia red de profesionales del sector que soportan módulos pertinentes a lo largo de los cuatro años del curso.

Con base en el Campus Harrow recientemente reformado - el hogar de la escuela de Westminster de Medios de Comunicación, Artes y Diseño - que va a trabajar junto a estudiantes de cine, la fotografía, la música, la moda y el periodismo, en un invernadero única de oportunidad creativa.

La enseñanza se lleva a cabo en conferencias, seminarios, tutoriales, prácticas, visitas fuera del sitio y mediante el sistema de aprendizaje en línea de la pizarra. Los métodos de evaluación incluyen informes de los grupos y las presentaciones, proyectos industriales, desarrollo de la cartera, y las monografías y exámenes.

El año de la colocación de negocio es una parte integral del curso que aumentan en gran medida su conocimiento y comprensión del entorno empresarial y es un factor crítico en la mejora de la posterior progresión de la carrera de posgrado.

Los sujetos de estudio

Los siguientes temas son indicativos de lo que va a estudiar en este curso.

Año 1 (Nivel de crédito 4)

Va a desarrollar una buena comprensión de la industria al por menor y donde la función de comercialización se encuentra en relación con otras funciones, además de hacerse una idea de las responsabilidades que se encuentran con el exhibidor. Usted también recibirá apoyo en la transición hacia estudios universitarios; A todos los instruirá la capacidad de investigar, analizar, evaluar y presentar la información.

Los sujetos de estudio incluyen:

  • comercialización de la moda
  • Introducción a la Industria Mercancía Moda
  • moda de Londres
  • El papel de los compradores y comerciantes en la industria de la moda

Año 2 (Nivel de crédito 5) - dos años naturales

En preparación para las prácticas de negocio de un año, que se llevará a módulos que le permitirán sacar el máximo provecho de esta valiosa oportunidad y agregar valor a la empresa para la que trabaja.

Sujetos de estudio:

  • Tendencias de la moda
  • Preparación para el trabajo en Merchandising

Durante el año hacia fuera, se le asignará un tutor, y presentaciones y un informe de negocio será evaluado en la asignatura de prácticas de negocios. Se le dará significativo y apoyo continuo para asegurar una colocación; en última instancia, usted es responsable de asegurar el empleo para el año. El año de la colocación está sujeta a una tasa anual de administración de la Universidad.

Tras la finalización del año hacia fuera usted puede permanecer en el Reino Unido y el estudio de temas incluyendo:

  • Promoción Moda
  • Comercio mundial
  • Comercialización visual
  • Textil y Desarrollo de Productos

Los estudiantes elegibles pueden solicitar a uno de nuestros compañeros de intercambio para un semestre en el extranjero en los Estados Unidos (Nueva York o Virginia), Canadá, Hong Kong o Australia, donde se estudiarán los módulos complementarios. Opciones de Nueva York a menudo incluyen módulos de prácticas que siempre han demostrado ser muy popular.

Año 4 (Nivel de crédito 6)

Tendrá la oportunidad de tomar módulos que tanto construir en su experiencia de la práctica y permitir un grado de especialización correspondiente a su carrera elegida.

Junto a su proyecto principal - una pieza de un año en profundidad del estudio original bajo la supervisión de un tutor - los sujetos de estudio incluyen:

  • Habilidades comerciales
  • Moda Comportamiento del Consumidor
  • Branding Moda
  • Moda Emprendimiento
  • Sourcing Global Fashion
  • Gestión de moda de lujo
  • moda sostenible
  • Tendencias y cambiar la implementación de la moda al por menor

optativas Westminster

Como parte de su curso se puede tomar módulos optativos. Optativas son una gran oportunidad para ampliar su experiencia en la universidad y de adquirir habilidades y conocimientos que le ayudará a hacer más empleables.

Por supuesto Fundación Internacional

Trabajamos en colaboración con Kaplan International College de Londres para proporcionar cursos de la Fundación para los estudiantes internacionales que no cumplen con los requisitos de entrada un título de Bachelor nuestra.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés
Duración y Precio
Este curso es En campus
Start Date
Fecha de inicio
Contact school
Duration
Duración
4 años
Tiempo completo
Price
Precio
9,250 GBP
Inicio / UE: £ 9.250 - Extranjero: 12.500 £
Information
Deadline
Locations
Reino Unido - Londres, Inglaterra
Fecha de inicio : Contact school
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Dates
Contact school
Reino Unido - Londres, Inglaterra
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto