Licenciatura - la lingüística

General

Descripción del programa

Licenciatura - Lingüística

Lingüística es un perfil que prepara a expertos en el campo de las lenguas extranjeras que poseen habilidades prácticas de traducción bilingüe.

Las habilidades prácticas de:

  • traducción, anotación y redacción de actas de la información en los idiomas ruso e inglés;
  • traducción de correspondencia comercial;
  • participación en las negociaciones con los socios extranjeros;
  • preparación de presentaciones en la lengua extranjera;
  • asistencia en la creación y desarrollo de las relaciones económico-externas e intercultural, etc

Ventajas de la educación. Usted será capaz de:

  • convertido en un intérprete en las organizaciones estatales y comerciales, un profesor en instituciones educativas secundarias, un consultor en las estructuras estatales administrativos respecto de la educación y las relaciones entre las culturas, tanto en Rusia como en el extranjero, un consultor de la lengua y los aspectos socioculturales en el ámbito educativo, de las relaciones internacionales y empresarial, de la comunicación intercultural, el turismo, etc
  • participar en la solución de las cuestiones estratégicas de una empresa / organización en el área de las relaciones sexuales y el desarrollo de negocios externos-económico e intercultural a través de la participación de socios extranjeros.

Relevancia de la educación. Gran demanda en el mercado laboral. Posibilidad de encontrar un puesto de trabajo en las compañías rusas y extranjeras. Garantía de un ingreso decente. Posibilidad de la educación superior en las universidades rusas y extranjeras.

Última actualización Mar 2020

Beca Keystone

Descubre las opciones que nuestra beca puede darte

Acerca del centro educativo

VSUES, founded in 1967, is located in the center of Vladivostok, the city with unique monuments and architecture, combining Russian and Oriental style traditions.

VSUES, founded in 1967, is located in the center of Vladivostok, the city with unique monuments and architecture, combining Russian and Oriental style traditions. Leer menos