Licenciatura de las bellas artes: diseño de interiores

General

2 ubicaciones disponibles

Descripción del programa

Que haces - Diseñadores de Interiores crear espacios cómodos, convenientes, y estéticamente agradables que satisfacen las necesidades físicas y psicológicas de sus ocupantes.

Cuando usted lo hace - Para los estudiantes interesados ​​en un curso tradicional de estudio en una escuela de diseño de interiores en Missouri, ofrecemos un soltero muy bien de artes grado en diseño de interiores como parte de nuestro programa de diseño de la universidad en Parkville, MO, en la escuela hogar de la Universidad.

¿Qué hacemos? - La Licenciatura en Bellas Artes en Diseño de Interiores es un programa de formación profesional y un curso completo de estudio.

Diseñadores de Interiores crear espacios cómodos, convenientes, y estéticamente agradables que satisfacen las necesidades físicas y psicológicas de sus ocupantes. Diseñadores de Interiores están involucrados en todos los aspectos de un espacio interior, desde la planificación de la disposición a dar forma al espacio en tres dimensiones, a enriquecer y embellecer el espacio con materiales, acabados y mobiliario.

Diseñadores de interiores profesionales deben ser capaces de comunicar sus ideas de diseño a los clientes a través de paneles de presentación, modelos y versiones de color, así que los contratistas que construirán sus diseños a través de los documentos de construcción. Los diseñadores de interiores deben diseñar espacios que cumplan con los códigos de seguridad de vida, los requisitos de la Americans with Disabilities Act y normas de diseño sostenible.

¿Cómo lo hacemos? - Sobre la base de los principios de arte y diseño introducidos en el año fundaciones, cada semestre de la secuencia de diseño interior incluye un estudio de diseño de interiores, un estudio técnico de habilidades y un ciclo de conferencias relacionadas, con proyectos cada vez mayor complejidad en todo el plan de estudios de Diseño de Interiores.

Sobre la base de los principios de arte y diseño introducidos en el año fundaciones, cada semestre de la secuencia de diseño interior incluye un estudio de diseño de interiores, un estudio técnico de habilidades y un ciclo de conferencias relacionadas, con proyectos cada vez mayor complejidad en todo el plan de estudios de Diseño de Interiores. La Licenciatura en Bellas Artes culmina en un Seminario Mayor de dos semestres en el que los estudiantes investiguen un tipo de proyecto y escribir un programa para guiar el diseño de su proyecto de tesis.

La Programa de BFA incluye seis horas de crédito de cursos electivos de nivel superior. Los estudiantes pueden elegir entre prácticas, estudios en el extranjero, un curso de temas especial o un curso de arte de nivel superior. Los estudiantes de la Academia de Honor podrán aplicar sus cursos del proyecto de honores a este requisito.

Última actualización Nov 2014

Beca Keystone

Descubre las opciones que nuestra beca puede darte

Acerca del centro educativo

Park University was founded in 1875, and is a four-year, private, nonprofit, coeducational, liberal arts institution with degree programs that are fully accredited by the Higher Learning Commission, a ... Leer más

Park University was founded in 1875, and is a four-year, private, nonprofit, coeducational, liberal arts institution with degree programs that are fully accredited by the Higher Learning Commission, a member of the North Central Association of Colleges and Schools. Leer menos
Parkville , ciudad de Kansas + 1 Más Menos