Licenciatura de la educación técnica

General

Descripción del programa

Educación Técnica En Crandall

La Licenciatura en Educación Técnica (BTEd.) Es un programa innovador diseñado para combinar sus habilidades técnicas anteriores y la formación con la formación de maestros del siglo 21. Si usted tiene experiencia en áreas como Business Technology, ICT, Artes Culinarias, Diseño de Interiores, oficios, o Hospitalidad y quieres trabajar en un ambiente escolar, entonces este es el programa para usted.

Al completar con éxito el título de Licenciado en Educación Técnica, usted será elegible para solicitar un Nivel 4 Certificado de Enseñanza del Departamento de Educación de New Brunswick.

Programa Especial destacados para una Licenciatura en Educación Técnica

Nuestra Licenciatura graduados Educación Técnica mantener una fuerte reputación en todo el mundo. A menudo se les pide específicamente para la colocación de prácticas en lugares como China y Australia.

Profesores de Educación Técnica mantenerse al tanto de la literatura y la metodología discutida en revistas profesionales corriente para que nuestros estudiantes aprendan las últimas técnicas y enfoques. Los estudiantes aprenden a utilizar la última tecnología en las aulas incluyendo recursos tales como tableros inteligentes, sistemas de respuesta de los estudiantes, cámaras de documentos digitales y de infrarrojos amplificación de sonido en el aula.

El programa incluye 18 semanas en el aula - 2 semanas de observación y 16 semanas consecutivas de experiencia real. Los estudiantes completan su primera obra curso de un semestre antes de estar en un salón de clases para que puedan obtener el máximo beneficio de sus observaciones.

Última actualización Dic 2014

Beca Keystone

Descubre las opciones que nuestra beca puede darte

Acerca del centro educativo

Academic excellence very quickly became a hallmark of the new school, and many people gave sacrificially to expand the facilities and the programs.

Academic excellence very quickly became a hallmark of the new school, and many people gave sacrificially to expand the facilities and the programs. Leer menos