Licenciatura de ejercicio y ciencias del deporte (bess)

General

12 ubicaciones disponibles

Descripción del programa

Licenciado en Ejercicio y Ciencias del Deporte (BESS)

Ubicaciones:

  • Casuarina Campus
  • Estudios Externos

El curso Ejercicio y Ciencias del Deporte está diseñado para equipar a los graduados como profesionales de la salud que utilizan el ejercicio como una intervención para mejorar la salud y la forma física, mejorar el rendimiento físico y prevenir y rehabilitar lesiones, tanto en salud (incluidos los atletas) y físicamente desafiado (como edad y lesionados) poblaciones. Este curso tiene una corriente de preparación de fisioterapia diseñado para proporcionar una vía a la Maestría en Fisioterapia ofrecido por la Universidad de Flinders mediante la realización de unidades especializadas adicionales.

Graduados Ejercicio y Ciencias del Deporte tienen diversas oportunidades de empleo en las industrias de fitness, deporte y salud.

Requisitos de Admisión

El Centro del Sur de Australia Terciario Admisiones (SATAC) recibe y procesa las solicitudes de admisión para la Universidad Charles Darwin Educación Superior futuros estudiantes.

Requerimientos de Idioma Inglés para Estudiantes Internacionales

Póngase en contacto con nosotros para obtener más información.

Reconocimiento Profesional

Los graduados que cumplan los requisitos de grado pueden presentar solicitudes individuales de inscripción como miembro de pleno derecho de Ejercicio y Ciencias del Deporte Australia (ESSA).

Oportunidades de Empleo

Graduados Ejercicio y Ciencias del Deporte tienen diversas oportunidades de empleo en las industrias de fitness, deporte y salud. En la industria del fitness consultan, prueba, prescriben y administran programas en entornos comerciales, corporativos o gubernamentales. En la industria del deporte que el entrenador, tren y aplicar la fisiología, la psicología y la biomecánica para el rendimiento físico humano. En la industria de la salud que participan en la educación y la promoción o en entornos clínicos para cardíaca, pulmonar y pruebas de músculo-esquelético y rehabilitación.


Última actualización Mar 2020

Beca Keystone

Descubre las opciones que nuestra beca puede darte

Acerca del centro educativo

More than 120 years ago, Banjo Paterson described the Northern Territory as a “vast wild land, full of huge possibilities”.And he was right.So how did a relatively small population, spread sparsely ac ... Leer más

More than 120 years ago, Banjo Paterson described the Northern Territory as a “vast wild land, full of huge possibilities”.And he was right.So how did a relatively small population, spread sparsely across an area, one–fifth the land mass of Australia, with little educational resources to speak of, turn those possibilities into a reality?By creating a study environment where the freedom exists for people to evolve their lives.Today this environment is captured at Charles Darwin University (CDU). Leer menos
Darwin , Darwin , Darwin , Darwin , Darwin , Darwin , Darwin , Darwin , Darwin , Darwin , Sydney , Melbourne + 11 Más Menos