Sistemas mecatrónicos y robóticos.

General

Lee más sobre este programa en el sitio web de la universidad

Descripción del programa

La mecatrónica y los sistemas robóticos son nuevas ramas en ingeniería que son aplicables a todos los sectores de la sociedad. Los vehículos operados de forma remota en Marte, las lavadoras programables en el hogar y los robots automatizados en las líneas de ensamblaje de fabricación son solo algunas de las aplicaciones de la mecatrónica y los sistemas robóticos. Estos productos son esencialmente de naturaleza mecánica, pero no podrían funcionar sin sistemas electrónicos y de control por computadora.

BEng Mechatronics and Robotic Systems es un nuevo programa de vanguardia diseñado para brindarle las habilidades y el conocimiento especializado para tener éxito en esta industria de rápido crecimiento.

Aprenderá cómo aplicar tecnologías en ingeniería mecánica, electrónica, ingeniería eléctrica, ingeniería de control e informática científica. Te graduarás con la capacidad de diseñar, integrar y probar sistemas y productos mecatrónicos completos.

¿Por qué debería estudiar mecatrónica y sistemas robóticos en XJLTU?

  • Aprenda en instalaciones de vanguardia con laboratorios de mecatrónica equipados con kits de desarrollo integrales que lo ayudan a trabajar en proyectos de investigación basados en robots, como automóviles autónomos, robots biónicos y helicópteros cuádruples;
  • Usar y dominar plataformas de software y hardware industrial de última generación para poner en práctica los conocimientos adquiridos e inventar, diseñar, desarrollar, analizar y operar sistemas mecatrónicos;
  • Adquirir experiencia en la industria con oportunidades de participar en viajes de campo, visitas al sitio y pasantías en empresas de robótica y automatización en la región del Delta del Río Yangtze;
  • XJTLU dos títulos: un título XJTLU del Ministerio de Educación de China y un título reconocido mundialmente de la Universidad de Liverpool, miembro del Grupo Russell de las principales universidades del Reino Unido.

Conocimientos y habilidades

Para cuando te gradúes de BEng en Mecatrónica y Sistemas Robóticos, tendrás:

  • diversos conocimientos de ingeniería relacionados con la materia con énfasis en habilidades interdisciplinarias;
  • una comprensión fundamental de las computadoras digitales, la electrónica y los circuitos eléctricos, y la ingeniería mecánica;
  • conocimiento del procesamiento de señales, sistemas de control, estructuras de ingeniería, electrónica digital y sistemas de microprocesamiento;
  • la capacidad de trabajar en equipo, con énfasis en liderazgo y habilidades de resolución de problemas independientes;
  • habilidades avanzadas en sistemas informáticos integrados, automatización industrial y control de robots complementados con una especialización en un área de su interés (p. ej., sistemas de control basados en visual) durante su curso electivo y proyecto de último año.

connection, hand, human

Módulos

Año uno

Los títulos en el Reino Unido son de tres años, mientras que en China son cuatro, por lo tanto, aceptamos estudiantes con ciertas calificaciones directamente en el segundo año, que es el inicio del programa académico principal. Sin embargo, la mayoría de los estudiantes ingresan al primer año , que le brinda una variedad de módulos interesantes, clases de idiomas y habilidades básicas para su título.

Año dos

Año tres

Cuarto año

Módulos obligatorios:

Módulos opcionales

Carreras

Los graduados de este programa disfrutan de excelentes perspectivas de carrera debido a las tendencias de 'Industria 4.0' y 'Desarrollo sostenible'. Los graduados pueden encontrar empleo en una variedad de compañías de ingeniería locales, nacionales e internacionales que buscan profesionales con habilidades especializadas en mecatrónica y sistemas de automatización industrial, así como una educación integral y multidisciplinaria en ingeniería.

Matrícula

Estudiantes internacionales

88,000 RMB por año académico.

Descuento anticipado

Todos los internacionales que acepten su oferta antes del 1 de mayo de 2020 calificarán automáticamente para un descuento de reserva anticipada de 8,000 RMB

Únete a un curso gratuito de idioma chino

Ahora ofrecemos un curso gratuito de verano de idioma chino para todos los estudiantes de pregrado y posgrado que comienzan su título en septiembre de 2020.

Elija entre un curso de idiomas de dos semanas, cuatro semanas o seis semanas.

Estudiantes de Hong Kong, Macao y Taiwán

88,000 RMB por año académico.

Descuento anticipado

Todos los estudiantes de Hong Kong, Taiwán y Macao que acepten su oferta antes del 1 de mayo de 2020 calificarán automáticamente para un descuento de reserva anticipada de 8,000 RMB.

Los estudiantes de Hong Kong, Macao y Taiwán que se XJTLU a XJTLU través del Examen de ingreso conjunto en el sistema gubernamental de solicitud en línea (Autoridad de examen de educación de la provincia de Guangdong) calificarán automáticamente para un descuento de reserva anticipada de 8,000 RMB.

Estudiantes de China continental

88,000 RMB por año académico.

Requisitos de entrada

Estudiantes internacionales

Entrada en el primer año

Damos la bienvenida a solicitudes de candidatos de alta calidad en todas las asignaturas con calificaciones de preparatoria apropiadas o equivalentes. Normalmente se espera que los estudiantes tengan un alto nivel en el desempeño de su escuela secundaria con un promedio mínimo de "B" en todas las materias, así como las materias relevantes.

Entrada en el año dos

Los estudiantes que hayan completado los niveles A o el Bachillerato Internacional (o su equivalente) serán considerados para ingresar al segundo año, diferentes programas tienen diferentes requisitos relevantes para la materia.

  • Un nivel: BBB
  • Diploma IB: 30 puntos
  • Pruebas de nivel avanzado / Asignatura SATS: diploma de escuela secundaria con un GPA de 3.0 o superior, más:
    • SAT rediseñado: 1280 (los estudiantes que tomaron los SAT anteriores a 2016 requerirán 1800) o ACT: 27 y 2 exámenes AP: 4 o 2 exámenes de materia SAT: 600 o
    • 3 exámenes AP: 4 o
    • 3 asignaturas SAT: 600

Estudiantes de Hong Kong, Macao y Taiwán

Los estudiantes de Hong Kong, Macao y Taiwán pueden presentar una solicitud con lo siguiente:

  • Una calificación mínima de 400 en el Examen de ingreso conjunto a universidades chinas para estudiantes chinos extranjeros y estudiantes de Hong Kong, Macao y Taiwán, o
  • Clasificación de la Prueba de Habilidad Escolástica General (GSAT) de al menos el 50 por ciento superior para 4 materias, incluyendo inglés y matemáticas. Para información detallada ver información en chino .

Requisitos de idioma inglés

Para los solicitantes internacionales, si usted es un hablante de inglés no nativo, o si no ha estudiado previamente en inglés, debe tener habilidades satisfactorias en el idioma inglés para estudiar en XJTLU . Se aceptan varias calificaciones de inglés:

Entrada del año uno

  • IELTS: 5.0
  • TOEFL: 62 (iBT)

Entrada del año dos

  • IELTS 6.5
  • TOEFL: 90 (iBT)

No se requieren calificaciones de inglés para los estudiantes de Hong Kong, Macao y Taiwán que toman el examen conjunto o el GSAT.

Los estudiantes que ingresan al primer año con menos de IELTS 6.0 o equivalente en su dominio del inglés tomarán 10 créditos EAP, y los estudiantes con IELTS 6.5 o superior tomarán cinco créditos EAP.

"El programa BEng Mechatronics and Robotic Systems proporciona un conocimiento integral del diseño de sistemas mecatrónicos y aplicaciones de ingeniería relacionadas. Es realmente un programa para ayudar a transformar a los estudiantes a convertirse en ingenieros de la vida real".

Yujia Zhai
Director de programa

Cómo aplicar

Las solicitudes deben enviarse a través de nuestro sistema de solicitud en línea:

  1. Haga clic / toque el enlace aplicar
  2. Cree una cuenta o inicie sesión en su cuenta existente
  3. Completa tu solicitud

Una vez que la cuenta de su solicitud se haya creado correctamente, ingrese toda la información requerida en el formulario de solicitud cuidadosamente y asegúrese de que la información que proporcione sea correcta, completa y actualizada. Cargue los documentos requeridos en los campos correspondientes.

Puede iniciar sesión para ver su formulario de solicitud en cualquier momento.

Para obtener más detalles sobre cómo postularse para estudiar en XJTLU , visite la página de cómo postularse .

Última actualización Abr 2020

Acerca del centro educativo

Xi’an Jiaotong-Liverpool University (XJTLU) is an international joint venture university founded by Xi’an Jiaotong University in China and the University of Liverpool in the United Kingdom in 2006. ... Leer más

Xi’an Jiaotong-Liverpool University (XJTLU) is an international joint venture university founded by Xi’an Jiaotong University in China and the University of Liverpool in the United Kingdom in 2006. Leer menos