Un curso de gestión de hospitalidad para Global Careers

La Licenciado en Administración de Empresas (BBA) en Dirección Hotelera prepara a los estudiantes para ser gerentes y empresarios de las industrias de servicios globales. Es un título en negocios y un grado dirección del hotel y que combina la formación práctica de la hospitalidad y prácticas con cursos de gestión.

En el último año, los estudiantes pueden elegir una pista de especialización para afilar su experiencia empresarial en Gestión de lujo de la marca, gestión de eventos, Inmobiliaria Finanzas y Gestión de Ingresos, Ventas y Marketing, o nuevo de la empresa Creación.

LO QUE ganará

Competencias profesionales

Usted aprenderá a gestionar las operaciones que acogen a los hoteles, restaurantes y eventos a través de las manos en los cursos y cursos de gestión hotelera.

La experiencia del mundo real

A través de las prácticas, usted tendrá la oportunidad de viajar y ganar un año completo de experiencia profesional en la industria hotelera internacional.

Soft Skills

Va a desarrollar habilidades que los empleadores valoran incluyendo el pensamiento crítico, la comunicación, la creatividad, la innovación, la resolución de problemas, y la colaboración.

El conocimiento cultural

Vivir y aprender en un entorno multicultural, se desarrollará una comprensión de, y las habilidades para resolver problemas, culturales, morales, éticos y ambientales en las organizaciones internacionales.

Habilidades empresariales

A través de proyectos aplicados de negocios, cursos de especialización, y la colaboración con la industria, usted aprenderá a identificar y resolver los retos de negocio en las organizaciones internacionales.

Datos clave

  • Duración: 3,5 años
  • Prácticas: 2 x 6 meses
  • Ubicación: Suiza (Glion y Bulle) y Londres, Reino Unido
  • Ingestas: enero, abril, julio y octubre (de 2017)
Programa impartido en:
Inglés
Este curso es En campus
Fecha de inicio
Sep 2019
Duration
7 semestres
Tiempo completo
Precio
Deadline
Contacto
We strongly recommend applying early.
Por ubicación
Por fecha
Fecha de inicio
Sep 2019
Fecha de finalización
Fecha límite de inscripción
Contacto
We strongly recommend applying early.

Sep 2019

Location
Fecha límite de inscripción
Contacto
We strongly recommend applying early.
Fecha de finalización