Programa de licenciatura ' HSE y Kyung Hee University Programa de doble titulación en economía y política en Asia'

General

Descripción del programa

Nuevo programa. Primera ingesta en 2018.

El programa de doble titulación BA 'Economía y Política en Asia' ofrece a los estudiantes una oportunidad única de obtener dos títulos, uno ruso y otro coreano, de HSE y Kyung Hee University. Los principales cursos del programa se concentran en Estudios de Asia Oriental y se centran en economía, política, política exterior, sociedad y cultura de China, Japón o Corea, así como en idiomas asiáticos.

Este programa cuenta con el apoyo académico de la Facultad de Estudios Internacionales y, por lo tanto, combina los mejores estándares educativos rusos y asiáticos en Estudios Internacionales (Área). Los primeros dos años, así como el cuarto año, tienen lugar en HSE en Moscú, mientras que en el tercer año, los estudiantes tienen la oportunidad de estudiar en Corea, China o Japón. Además, los estudiantes tienen la oportunidad de adquirir una especialización adicional en Negocios Globales o Relaciones Internacionales.

Visión general del programa

Características del programa de doble titulación "Economía y política en Asia"

Cuatro años de estudio en universidades líderes en Asia y Rusia, proporcionando a los estudiantes habilidades adicionales, conocimiento y experiencia. Los dos grados aseguran que los graduados tengan una gran ventaja en la búsqueda de empleo.

Los métodos modernos de enseñanza y los principales recursos educativos. Los estudiantes tienen acceso a los recursos educativos de dos universidades: materiales de enseñanza y aprendizaje, sistemas de información en línea y colecciones de bibliotecas. Los materiales de enseñanza y aprendizaje consisten en guías de estudio, videoconferencias, diapositivas y otros recursos.

Personal académico con calificaciones reconocidas a nivel mundial. Los principales cursos profesionales son impartidos por profesores con doctorados de las principales universidades internacionales y rusas. El personal académico del programa incluye profesores de facultad de WEIA de tiempo completo, así como miembros de la facultad de KIC Kyung Hee, quienes regularmente dan conferencias durante el año académico. Especialistas rusos y extranjeros de empresas nacionales y globales también están invitados.

Todos los cursos se imparten en inglés. Sin embargo, los estudiantes tienen la oportunidad de adquirir conocimientos y practicar la comunicación profesional en ruso, y también seleccionar cursos opcionales que se imparten en ruso.

Los estudiantes participan activamente en actividades de investigación y proyectos en HSE y Kyung Hee University trabajando en proyectos de investigación específicos, escribiendo trabajos académicos y tesis de licenciatura bajo la supervisión del personal académico.

Un ambiente académico internacional que fomenta la comunicación abierta y la colaboración entre estudiantes, docentes e investigadores.

El plan de estudios ofrece un estudio exhaustivo y profundo de la economía y la política del Asia oriental contemporánea, así como especializaciones opcionales para el estudio. Se ha tenido un gran cuidado en la creación del plan de estudios, garantizando así que los estudiantes reciban la mejor educación posible.

Estudiar en universidades extranjeras en Asia y Rusia ofrece una oportunidad única para aprender más sobre diferentes culturas, conocer su historia y su forma de vida, así como comprender y hablar idiomas locales. Los países de Asia Oriental y Rusia cuentan con algunas de las economías en desarrollo más dinámicas del mundo y desempeñan un papel importante en el escenario mundial. Nuestros cursos intensivos de idiomas asiáticos ofrecen una oportunidad única para obtener certificados de alto nivel en JLPT, TOPIK y HSK.

Última actualización Mar 2020

Acerca del centro educativo

Consistently ranked as one of Russia’s top three universities, the National Research University Higher School of Economics (HSE University) sets itself apart by its internationally-minded, research-dr ... Leer más

Consistently ranked as one of Russia’s top three universities, the National Research University Higher School of Economics (HSE University) sets itself apart by its internationally-minded, research-driven approach to higher education. Based in the vibrant centre of Moscow, with campuses in St. Petersburg, Nizhny Novgorod and Perm, HSE offers outstanding academics at all levels and includes more than 40 English-taught Master’s programmes and 8 English-taught Bachelor's degree programmes. Leer menos
Moscú , Nizhny Novgorod , San Petersburgo + 2 Más Menos