Programa de Licenciatura 'Negocios Internacionales y Estudios de Gestión'

General

Descripción del programa

Descripción general del programa

Este programa tiene como objetivo capacitar a expertos con profundos conocimientos interdisciplinarios y habilidades prácticas que puedan tomar decisiones razonables y seguras en varias esferas de negocios internacionales.

El diseño único del programa permite una combinación de los dos focos más relevantes: negocios internacionales y análisis de negocios. Aparte de estos focos, el programa proporciona un núcleo fundamental muy sólido en estudios de negocios, pistas flexibles en estudios regionales y negocios internacionales y pasantías académicas.

Aplicabilidad, objetivos y desafíos

El principio principal del programa: anticipar tendencias, responder a los desafíos estratégicos de un entorno dinámico de negocios globales, así como preparar a los futuros líderes de estos cambios. Se supone que los graduados del Bachelor in International Business se convertirán en analistas de negocios muy demandados, visionarios y creadores de tiendas.

Conocimiento, habilidades y competencias

El programa intensivo en Negocios Internacionales se ha desarrollado sobre la base de estándares internacionales. El contenido del programa se centra en el conocimiento y las habilidades en los negocios internacionales.

Los graduados reciben un Suplemento de Diploma Europeo. El plan de estudios también incluye materias especiales que tienen como objetivo desarrollar la capacidad de los estudiantes para estudiar en inglés, así como un segundo curso de lengua extranjera.

Objetivo y objetivos del programa

El BA en Negocios Internacionales en HSE -St. Petersburg está diseñado para aquellos que desean desarrollar una carrera internacional, sueñan con establecer su propio negocio o trabajar para una gran compañía multinacional en Rusia o en el exterior. Los graduados obtienen una comprensión fundamental de las principales áreas de negocios internacionales y habilidades vitales en análisis de negocios.

En 2016 QS World University Clasificaciones por tema "Negocio

HSE ocupa el puesto 83 en el ranking Times Higher Education (THE) en 2016 para 'Business and Economics'.

Oportunidades de idioma extranjero

BA Management es 100% enseñado en inglés.

Un curso de un año de idioma ruso se proporciona para estudiantes internacionales por HSE -St. Petersburg y está incluido en el plan de estudio individual del estudiante.

HSE -St. Petersburgo proporciona oportunidades adicionales de currículo para aprender idiomas extranjeros (alemán, francés, español, sueco, etc.) en cualquier nivel, desde principiante hasta avanzado.

Plan de estudios

El programa está estructurado en cinco módulos. La combinación y progresión de módulos en cada año proporciona resultados de aprendizaje relevantes:

  • Módulo de gestión empresarial básica
  • Módulo de negocios internacionales
  • Módulo Business Analytics
  • Menores (Prioridad en Estudios Regionales)
  • Pasantía / Proyectos / Investigación

Cada módulo contiene una cantidad de unidades obligatorias y opcionales:

Principales disciplinas comerciales: gestión general y estratégica, gestión de la innovación e inversión, teoría económica, econometría, teoría de juegos y diseño de mecanismos

Negocios internacionales: marketing internacional, economía global y comercio, finanzas internacionales, nuevos modelos de negocios globales

Análisis empresarial: big data y toma de decisiones, tecnología de la información en los negocios, finanzas corporativas, creación de informes contables e integrados, comunicación analítica, visualización de datos, análisis de riesgos

Se ofrecen menores para que los estudiantes puedan desarrollar experiencia específica en una determinada región: China o el norte de Europa.

Última actualización Mar 2020

Acerca del centro educativo

Consistently ranked as one of Russia’s top three universities, the National Research University Higher School of Economics (HSE University) sets itself apart by its internationally-minded, research-dr ... Leer más

Consistently ranked as one of Russia’s top three universities, the National Research University Higher School of Economics (HSE University) sets itself apart by its internationally-minded, research-driven approach to higher education. Based in the vibrant centre of Moscow, with campuses in St. Petersburg, Nizhny Novgorod and Perm, HSE offers outstanding academics at all levels and includes more than 40 English-taught Master’s programmes and 8 English-taught Bachelor's degree programmes. Leer menos
Moscú , Nizhny Novgorod , San Petersburgo + 2 Más Menos