Programa De Licenciatura Europea: Administración De Empresas

University of New York in Prague (UNYP)

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

Programa De Licenciatura Europea: Administración De Empresas

University of New York in Prague (UNYP)

Licenciatura en Administración de Negocios Europea

este 3 años de edad programa de estudios conduce a un título de Checa, que otorga UNYP. El programa está acreditado por el Ministerio de Educación, Juventud y Deportes Checa. Los graduados le da el derecho a usar el título siglas Bc. antes del nombre. Todas las materias se enseñan en Inglés.

Los graduados universitarios y tipos similares de las escuelas (HND británico o un título de Asociado estadounidense, especialista certificado) puede reconocer créditos obtenidos a partir de este tipo de estudio.

El objetivo de esta licenciatura Europea de administración de empresas grado es permitir a progresar en sus carreras profesionales. Se puede elegir una variedad de opciones.

Este programa le dará:

  • la educación integral en el campo de International Business (marketing, gestión, finanzas, contabilidad, economía y derecho)
  • formación adicional como parte de sus estudios que mejorará, promover y ampliar sus conocimientos y habilidades básicas en el campo
  • Capacidad de pensar teóricamente y analíticamente sobre los problemas actuales de la economía mundial
  • habilidades de comunicación oral y escrita en la mejora de Inglés
  • Experiencia en el uso de aplicaciones de software y tecnología de la información de investigación y búsqueda de información en el nivel superior
  • Capacidad para trabajar en equipo y en un entorno multicultural

exigencias del mercado laboral en términos de educación especial se reflejan en la estructura de los cursos especializados que los estudiantes de este tipo ofrecen una licenciatura. Los estudiantes pueden elegir entre tres opciones:

  • administración de empresas (programa de estudios integral que cubre una amplia gama de temas en el campo del comercio y de negocios)
  • Marketing (alumnos estudian una serie de cursos especializados que se relacionan con la comercialización, que es una solución ideal para una carrera en el entorno de marketing)
  • Finačnictví (ideal para los estudiantes que están pasando en el campo de las finanzas o contabilidad, esta versión se centra en las entidades financieras)

Énfasis en el aspecto internacional del comercio, que - como creemos - en los negocios de hoy en día y el entorno empresarial extremadamente importante. Gracias profesorado multinárodnímu y el grupo de estudiante internacional tiene UNYP una posición especialmente fuerte en el fin de esta valiosa perspectiva internacional a proporcionar. Es realmente único en nuestro programa que nuestros maestros, que provienen de los EE.UU. y los países europeos, usando el estilo de enseñanza interactivo y dinámico. La mayoría de nuestros profesores tienen los más altos grados académicos y experiencia profesional, y son reconocidos en sus capacidades de campo. conocimientos y habilidades, mientras que estudian ponerse en nuestro programa teórico y práctico, que traerá una amplia gama de opciones y direcciones en que puede continuar su carrera profesional - tanto en el campo de la actividad comercial o propia especialización y en términos de ubicación geográfica. Este programa también sirve como una base sólida, si decide seguir desarrollando su carrera en el sector público, la sociedad civil y el ámbito académico.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés
University of New York in Prague (UNYP)

Última actualización October 23, 2017
Duración y Precio
Este curso es En campus
Start Date
Fecha de inicio
sept. 2018
Duration
Duración
3 años
Tiempo completo
Price
Precio
Information
Deadline
Locations
República Checa - Praga
Fecha de inicio: sept. 2018
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Dates
sept. 2018
República Checa - Praga
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto