Operación de transporte y máquinas y sistemas tecnológicos - perfil "servicio de coche"

General

Descripción del programa

Generalistas de formación producidos para las actividades independientes de investigación y de gestión en el área de pre-venta, venta, uso, servicio y eliminación de los coches de diferentes marcas. En el último año, los estudiantes pueden continuar sus estudios en una de las trayectorias propuestas.

Autos y servicios de oficina.

Análisis de marketing, el estudio de la demanda de servicios, servicios de investigación de mercado, la organización de los procesos de mantenimiento y reparaciones actuales de la empresa de servicios, el diseño de las estaciones de mantenimiento de vehículos, personal, tecnología informática y equipo de diagnóstico de estado técnico - una lista incompleta de las disciplinas y áreas.

Servicio de telemática de coches (tecnologías de la información y la comunicación en la estación de servicio).

Estudiamos los vehículos avanzados servicios tecnológicos a través del uso de la telemática, la navegación por satélite, sistemas de información geográfica y control automatizado.

Prácticas y Empleo

Como otros estudiantes de educación pueden calificar intérprete en las comunicaciones profesionales, cualificaciones del tasador en el sector del motor, certificados de cualificación de diferentes fabricantes de automóviles. Los estudiantes se preparan para la actividad profesional en las diversas empresas de servicio técnico, incluidas las estaciones de servicio, en los concesionarios, salas de exposiciones, moteles, estacionamientos, gasolineras, leasing, las empresas de auditoría de las diferentes formas de propiedad.

Última actualización Jul 2015

Beca Keystone

Descubre las opciones que nuestra beca puede darte