Negocios y Emprendimiento en Wells

General

Descripción del programa

El Centro le ofrece cursos y oportunidades prácticas de aprendizaje en negocios, innovación, emprendimiento y administración. El Susan Wray Sullivan '51 y el Centro de Negocios y Emprendimiento Pike H. Sullivan te equipan con habilidades de razonamiento crítico, habilidades de comunicación y una perspectiva integral esencial para los roles de liderazgo en cualquier campo profesional. Los lazos comerciales locales de la universidad brindan a los estudiantes oportunidades únicas para conectarse con conferenciantes invitados y participar en talleres de negocios. Los asesores del Centro, junto con la Oficina de Servicios de Aprendizaje Experiencial y Carreras, lo ayudan a planificar cursos, asegurar prácticas locales de pasantías y ayudarlo a desarrollar sus habilidades empresariales. Es debido a esta atención y guía personal que se aclimatará para cambiar, aprender sobre usted y dejar a Wells preparado para toda su carrera.

Ofertas de cursos

El Centro le permite personalizar su experiencia eligiendo cursos que coincidan con sus intereses y pasiones. A través de estos cursos de negocios y estudio individualizado, puede explorar campos de carrera en crecimiento en:

  • Márketing
  • Innovación, resolución creativa de problemas
  • Negocios Internacionales
  • Finanzas personales y organizacionales
  • Ciencias económicas
  • Estrategia de negocios
  • Emprendimiento
  • Recursos humanos
  • Ética de negocios

Laboratorio de innovación

El vanguardista Laboratorio de Innovación enseña cómo lograr soluciones innovadoras para cualquier tipo de problema en cualquier campo utilizando el pensamiento de diseño, la creatividad, la colaboración y la creación de prototipos. The Lab se destaca por ser la única universidad que ha creado OpenIDEO, dirigida por la empresa de innovación número uno e inventor de la computadora portátil, IDEO, Challenge, parte de una tarea de clase.

Los estudiantes se centraron en "Cómo podríamos conectar mejor la producción y el consumo de alimentos", colaborando con una comunidad global en línea y siguiendo las tres fases de desarrollo de inspiración, concepción y evaluación para resolver colectivamente el desafío.

Administración de Empresas (4 1)

Wells BA Clarkson MBA

Wells tiene un acuerdo formal con la Universidad Clarkson en Potsdam, Nueva York. Esto permite que los estudiantes de Wells que se gradúen con una licenciatura, que hayan tomado los cursos básicos de negocios requeridos, soliciten un programa MBA de un año en Clarkson y completen el programa dentro de un año académico. El programa Clarkson MBA es intensivo y riguroso con un plan de estudios integrado que se enfoca en el ambiente global, la tecnología en el lugar de trabajo, el trabajo en equipo, el liderazgo y la integridad.

Concurso de Emprendimiento Estudiantil

Cada año, los estudiantes trabajan en equipo para desarrollar productos y servicios novedosos y competir por premios en efectivo. Los estudiantes se enfocan en soluciones creativas a problemas en las categorías con o sin fines de lucro. Durante la semana, los oradores invitados y los eventos especiales se presentan antes del concurso y las presentaciones de los estudiantes a la comunidad de Wells .

Última actualización Mar 2020

Beca Keystone

Descubre las opciones que nuestra beca puede darte

Acerca del centro educativo

The exploration of ideas from multiple perspectives. Connection with a close community of professors and friends. Seminar-like classes that allow for deep discussion and scholarship. An emphasis on ex ... Leer más

The exploration of ideas from multiple perspectives. Connection with a close community of professors and friends. Seminar-like classes that allow for deep discussion and scholarship. An emphasis on experiential learning, collaboration and real-world Leer menos