Negocios Internacionales

General

Descripción del programa

Estudiar una Licenciatura en Negocios Internacionales en los Países Bajos

El programa de licenciatura de cuatro años de International Business (IB) es de enseñanza de inglés. Cada año consta de dos semestres de estudio y cuatro bloques de 10 semanas. Además de las clases magistrales y las clases, los estudiantes trabajan juntos en grupos pequeños para encontrar respuestas a problemas empresariales desafiantes pero prácticos. El trabajo en grupo lo prepara para una comunicación y cooperación efectiva en negocios internacionales. También se brinda capacitación en competencias específicas esenciales para carreras futuras exitosas, tales como dar y recibir retroalimentación, habilidades de presentación , competencia intercultural e idiomas. El programa de cuatro años consiste en 240 Créditos Europeos (ECTS), por los cuales se obtienen 60 ECTS cada año. Para continuar con el estudio, se requiere que los estudiantes terminen el primer año con un mínimo de 48 ECTS.

El nuevo programa IB comienza en septiembre de 2018 y es una fusión de los programas anteriores: Negocios Internacionales y Estudios de Gestión y Negocios e Idiomas Internacionales. Esta es una iniciativa del gobierno holandés para ofrecer a los estudiantes una opción de estudio más transparente y directa.

Primer y segundo año

Esta es una fase de descubrimiento, en la que los estudiantes son presentados y evaluados en una variedad de temas comerciales internacionales. Además, el primer y segundo año se enfocarán en diferentes temas profesionales en forma de 'Living Labs'. Estos módulos clave de interconexión y ofrecen a los estudiantes experiencias valiosas para tratar cuestiones prácticas de negocios y explorar diversos roles profesionales. Esto se realiza a través del trabajo grupal y la investigación aplicada. El conocimiento, las habilidades y las preferencias de materias adquiridas durante este tiempo eventualmente ayudarán a los estudiantes a decidir qué menor de graduación buscar.

Negocios internacionales e idiomas

Antes de su año en el extranjero, aprenderá un segundo idioma mundial, como español, alemán, francés o italiano. Más adelante en el estudio puedes elegir profundizar tu comprensión de la cultura y los idiomas aprendiendo dos idiomas, además del inglés. Esto le dará una ventaja cuando se trata de aplicar las habilidades lingüísticas más importantes dentro de su futura carrera.

Tercer año

Una de las mejores oportunidades en IBS es el año en el extranjero. Durante su segundo año, pasará un semestre estudiando en una universidad asociada de IBS y otro semestre realizando prácticas comerciales en una empresa en el extranjero.

Estudiar en el extranjero

Durante el tercer año, pasas un semestre completo estudiando en una de nuestras muchas universidades asociadas en todo el mundo. Esta es una oportunidad única para expandir su conocimiento y experiencia de diferentes culturas y desarrollar sus habilidades lingüísticas. Los estudiantes internacionales pueden elegir el negocio europeo menor en IBS o un menor de otra escuela Hanze UAS.

Colocación Internacional

El otro semestre se dedica a trabajar en una empresa u organización con orientación internacional fuera de su país de origen, donde puede aplicar lo que ha aprendido durante su estudio. Los estudiantes adquieren la colocación sí mismos, haciendo uso de la información disponible en el SII, tales como ofertas de colocación regulares, informes anteriores de los estudiantes y las experiencias comunes de compañeros de estudios. Nuestros estudiantes completan prácticas en empresas globales de primer nivel, como Lufthansa en Seúl, Microsoft en Dublín, SEAT en Barcelona, ​​Bosch en la Ciudad de México, Pricewaterhouse Coopers en Luxemburgo y Philips en Amsterdam, además de unirse a emocionantes pymes y startups.

Cuarto año

Empiezas tu cuarto y último año con un semestre en el que tomas módulos flexibles para tu graduación menor. Esto le permite obtener un conocimiento profundo de la especialización que ha elegido (consulte la tabla de estructura semestral en la página 2). En el último semestre, completará un proyecto de graduación en el que se lo considere consultor de una empresa externa. Se le pedirá que obtenga, defina, analice e investigue un problema relacionado con el negocio, redacte un informe final y presente / defienda sus hallazgos en una presentación oral.

Salidas profesionales

El programa de bachillerato de International Business te prepara para una carrera internacional exitosa y gratificante en una amplia gama de direcciones y posiciones, que incluyen:

  • gerente de marketing y ventas

  • Finanzas y Contabilidad

  • consultor de negocios

  • desarrollo de negocios

  • proyecto y gestión de cuenta

  • empresario.

La investigación de LinkedIn publicada en 2016 muestra que nuestros ex alumnos se encuentran en todo el mundo, cumpliendo carreras en una diversidad de funciones, así como muchos graduados que siguen estudios internacionales de posgrado.

Requisitos de Admisión

Para ser admitido en este programa, necesitará un diploma de escuela secundaria nacional o internacional. Sus calificaciones educativas deben ser equivalentes al diploma holandés de la escuela secundaria Havo. Como el programa se imparte en inglés, es posible que deba demostrar su dominio del idioma inglés, según su origen educativo y nacionalidad.

www.hanzegroningen.eu/ibs

Última actualización Mar 2020

Acerca del centro educativo

If you choose to study at Hanze University of Applied Sciences, Groningen, you will be joining a learning community where we bring education, applied research and the business field together. And on t ... Leer más

If you choose to study at Hanze University of Applied Sciences, Groningen, you will be joining a learning community where we bring education, applied research and the business field together. And on top of that, you will be living in the best student city of the Netherlands. Leer menos
Groninga , Groninga , Leeds , Vilna , Assen + 4 Más Menos