Música clásica

General

Descripción del programa

Estudie un Bachelor's in Classical Music en los Países Bajos

El Conservatorio Prince Claus siente una fuerte conexión con la parte norte de los Países Bajos. Somos un instituto de renombre internacional con altos estándares en cuanto a calidad y ambiente. Nuestra misión es formar músicos inspiradoras que pueden hacer una diferencia en nuestra sociedad. Te desafiamos a compartir tu talento y pasión por la música con el mundo que te rodea. Como músico futuro o profesor de música va a mover el mundo; por los corazones de las personas inspiradoras, motivar y tocar.

Estructura del programa

Su instrumento principal es el punto focal a lo largo de sus estudios. El primer año es principalmente un año de orientación. Asistirás a clases teóricas, además de tomar clases de instrumentos principales y aprender a través de entrenamiento práctico y proyectos. En el segundo año de sus conocimientos y habilidades serán ampliado y profundizado, en ambas materias prácticas y teóricas. Estudiarás los fundamentos del emprendimiento musical y la enseñanza. En el tercer y cuarto año una gran cantidad de tiempo se invierte en materias didácticas con un enfoque en las colocaciones de trabajo (interna, externa y prácticas del proyecto). Usted puede hacer su propia elección en términos de módulos opcionales, que se ajustan a sus intereses o capacidades. Usted puede participar en un programa de intercambio internacional. En el último año a concentrarse en su principal instrumento, lo que lleva a un concierto de graduación.

Gran parte de tu tiempo estará dedicado al estudio. Tocar en un conjunto u orquesta es una parte esencial del plan de estudios. Además de muchos conjuntos heterogéneos de música de cámara, el conservatorio también tiene un conjunto de percusión y un coro. Grandes conjuntos vocales, conjuntos de cuerdas y conjuntos de viento se configuran como producciones musicales en forma de proyecto.

Hay muchas oportunidades para obtener experiencia en el desempeño, a través de orquestas, en noches de música de cámara, en presentaciones individuales o en clases magistrales y conciertos, tanto en el conservatorio como en el exterior. También asistes a talleres regulares y clases magistrales impartidas por músicos de renombre internacional.

Requisitos de admisión

Todos los solicitantes deben presentarse en los exámenes de ingreso, que se realizan en el período de primavera. Este examen consta de dos partes: una prueba teórica o auditiva y una audición. Cada parte es de aproximadamente 30 minutos de duración y ambos tienen lugar en el mismo día. Lo más probable es que escuche el mismo día si puede ser admitido en el Conservatorio. En casos especiales, es posible enviar un DVD en lugar de hacer una audición.

Audición de Skype para estudiantes no europeos

Si eres un estudiante no europeo, se te puede permitir hacer una audición por DVD. Su audición de DVD será seguida por una audición de skype. El contenido de la audición de Skype se basará en el DVD. Su admisibilidad se basará en sus dos audiciones.

Salidas profesionales

Después de su graduación se puede trabajar como un músico que actúa en un conjunto, en una orquesta o como solista. Tal vez es su ambición de jugar en una reconocida orquesta sinfónica o en uno de los conjuntos militares profesionales holandeses, o puede que desee llegar a ser miembro de un coro de cámara profesional o semi-profesional. Muchos de nuestros graduados cosechadora jugar (música de cámara) con la docencia en una escuela de música, o dar clases particulares. Algunos realizan en solitario en conciertos internacionales. Cualquiera que sea su futuro camino, en el Prince Claus Conservatoire (PCC) se capacitará para convertirse en un músico versátil de la más alta calidad. Si también estudió por un título de enseñanza, se puede trabajar en una escuela de música o como un profesor privado. La mayoría de los graduados trabajan por cuenta propia, persiguiendo carreras 'cartera' que combinan rendimiento con la enseñanza.

Estudiar en el Conservatorio Príncipe Claus significa que se verá inmerso en un entorno internacional inspirador. Somos conocidos internacionalmente por nuestras ideas innovadoras en el estudio de la música. Estamos convencidos de que tener un estrecho contacto con nuestros estudiantes es de gran importancia, usted no es anónimo cuando se elige para estudiar con nosotros. Hemos ganado el título de Mejor Conservatoire de los Países Bajos un número de veces.

www.hanzegroningen.eu/pcc

/?utm_source=Keystone&utm_campaign=Keystone&utm_medium=KeystoneListing
Última actualización Nov 2017

Acerca del centro educativo

If you choose to study at Hanze University of Applied Sciences, Groningen, you will be joining a learning community where we bring education, applied research and the business field together. And on t ... Leer más

If you choose to study at Hanze University of Applied Sciences, Groningen, you will be joining a learning community where we bring education, applied research and the business field together. And on top of that, you will be living in the best student city of the Netherlands. Leer menos
Groninga , Groninga , Leeds , Vilna , Assen + 4 Más Menos