Lingüística Pregrado

General

Descripción del programa

Lingüística Pregrado

&nbsp

Perfil: La teoría y la metodología de la enseñanza de lenguas y culturas extranjeras.

&nbsp

Idiomas: Básico - Inglés, alemán, francés, español.


Departamentos de Postgrado: Departamento de Metodología de la enseñanza de lenguas extranjeras.

&nbsp


Perfil: La Teoría y Práctica de la Comunicación Intercultural

&nbsp

Idiomas: Ruso Inglés

Postgrado Departamentos: Departamento de Lenguas Extranjeras del Departamento de Internacional

&nbsp


Perfil: Lingüística Teórica y Aplicada


Idiomas: inglés al alemán / chino

&nbsp

Postgrado Departamentos: Departamento de Lingüística Aplicada

&nbsp

&nbsp

"> Perfil: Traducción y Traducción

Idiomas: Básico - Inglés, Alemán, Francés, Español


Postgrado Departamentos: Departamento de Comunicación de traducción, traducción e Intercultural



Hoy, el conocimiento de la lengua es necesaria y hombres de negocios, y los políticos y gestores - todos aquellos para quienes es importante la capacidad de negociar. Conocer no sólo el "vestido para el éxito", sino también para el habla.El lingüista sabe, ¿cómo usamos el lenguaje para influir en los demás (en este caso se originan los secretos de la manipulación, la programación neurolingüística y los métodos de protección contra la manipulación por parte de otros), como el estudio de la lengua afecta el desarrollo de habilidades chelovLa ESA, y mucho más.

La enseñanza del idioma ruso para los extranjeros para poder hablar ante un público (que debe ser todo el mundo!) Y el capitán de primera clase de la palabra escrita es útil para los futuros periodistas, editores, redactores.Los estudiantes adquieren conocimientos y habilidades en pedagogía, psicología, literatura rusa y extranjera, ruso e idiomas extranjeros, teoría de la traducción, e incluso la lingüística computacional.

La aguja le enseñará a los estudiantes posean las habilidades de hablar en público, discusión y debate, editar textos de contenido profesional y social, hablar un idioma extranjero a un nivel que podría recibir y evaluar información sobre el profesoressionalnoy la actividad de fuentes extranjeras, que se utilizan en la tecnología de la información moderna.

El trabajo del lingüista - un profesional siempre se asocia con el crecimiento personal, conocer gente interesante en cualquier país del mundo, intercambiar experiencias.Los graduados pueden continuar su educación en AGUJA postgrado y construir una carrera en cualquier campo: tecnología de la información, la comunicación de masas, relaciones públicas, publicidad, sector turístico y, por supuesto, en la educación y la ciencia.

&nbsp

&nbsp

Plazo de solicitud

Presentación de documentos para el primer año a tiempo completo, a tiempo parcial (noche), los programas de educación a distancia para estudiantes de pregrado y de posgrado comienza 20 de junio y termina:

  • 5 de julio - de los alumnos - egresados ​​de años anteriores sin resultados de la USO
  • 10 de julio - con los estudiantes con discapacidad - en las personas que se han graduado de la institución de enseñanza secundaria y entrar en el modo correspondiente obtenidodirección - en pacientes con secundaria (completa) la educación en las instituciones educativas de otros países - de los que tienen secundaria (completa) la educación recibida antes del 1 de enero de 2009, y de entrar en el entrenamiento de tiempo completo
  • 25 de julio - personas postupayuschis sólo en los resultados de la CSE en formación a tiempo completo
  • 15 de agosto: - Las personas que entran en el aprendizaje a distancia, en las personas que entran en el Masters
  • 1 de septiembre - las personas que vienen a tiempo parcial (noche) la forma de la educación

&nbsp

Última actualización Mar 2020

Beca Keystone

Descubre las opciones que nuestra beca puede darte

Acerca del centro educativo

Universidad Estatal de Irkutsk lingüística se remonta a 1948. Anteriormente desgastado nombres: Irkutsk Instituto Pedagógico Estatal de Idiomas Extranjeros, Irkutsk Instituto Pedagógico Estatal de Idi ... Leer más

Universidad Estatal de Irkutsk lingüística se remonta a 1948. Anteriormente desgastado nombres: Irkutsk Instituto Pedagógico Estatal de Idiomas Extranjeros, Irkutsk Instituto Pedagógico Estatal de Idiomas Extranjeros. Ho Shi Mina. El estado de la Universidad AGUJA desde 1996. En 2009, la universidad ha superado con éxito el proceso de certificación y acreditación, lo que confirma el estado de una universidad. Desde hace más de 60 años AGUJA - el único de alta escuela de idiomas en todo el territorio de Siberia y el Lejano Oriente, una de las cuatro universidades lingüísticas en Rusia. AGUJA hoy - es: Más de 3.000 estudiantes sobresalientes 2 institutos y 6 facultades 10 áreas de formación y de grado graduado 9 mayores graduados Consejo Disertación de las especialidades lingüísticas 3ª 12 escuelas científicas Más de 10 idiomas extranjeros, que estudian nuestros estudiantes! Cooperación con universidades de Europa, Asia y los EE.UU. misión Nuestra misión es producir la formación profesional de grado superior de personal para las regiones de Siberia y del Lejano Oriente de Rusia en el campo de la educación, la comunicación entre culturas y conducta básica y aplicada, proyectos de investigación, destinadas a proporcionar el diálogo intercultural y entre lenguajes entre Rusia y los países del Este y ciudadanos occidentales en un mundo globalizado. logros Desde 2009, la universidad está desarrollando de acuerdo con las normas internacionales de sistema de gestión de calidad, lo que permitió a la Universidad en 2011 ha superado con éxito el proceso de certificación y para verificar el cumplimiento de los requisitos del SGC ISO 9001: 2008, ISO 9001-2008 en el sistema de registro de Rusia, el IQNet y GOST R. La Universidad forma parte del Consorcio de Universidades Humanitarios de la Organización de Cooperación de Shanghai, así como un centro regional (rama de la organización de la base) sobre las lenguas y la cultura de los estados miembros de la CEI. En 2011, la universidad estableció el Departamento de habilidades profesionales, que son miembros de las figuras públicas prominentes, empresarios exitosos, los administradores profesionales, cuyos conocimientos y experiencia contribuirán a la formación de los titulados universitarios. Leer menos