Licenciatura En Estudio Del Niño

Goodwin College

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

Licenciatura En Estudio Del Niño

Goodwin College

Dando forma a las mentes del mañana

Usted puede hacer una diferencia positiva en la vida de los niños. Desde el nacimiento hasta los ocho años, los niños necesitan una base sólida de apoyo y conocimiento para alcanzar el éxito durante toda la vida. Al convertirse en un educador de la primera infancia, puede desempeñar un papel crucial en el desarrollo infantil y el aprendizaje temprano.

Los padres, las familias y las comunidades necesitan cuidadores dedicados, nutritivos y preparados que inviertan en el crecimiento de los niños. Los educadores de la primera infancia se centran en nutrir las habilidades sociales, físicas, emocionales y cognitivas de los niños, así como en desarrollar sus habilidades en el lenguaje y la lectoescritura.

Aprendizaje práctico

Los estudiantes tendrán amplias oportunidades para el aprendizaje práctico y obtendrán experiencia en una variedad de entornos de la primera infancia, incluida nuestra escuela Riverside Magnet de última generación inspirada en Reggio Emilia.

Los graduados de nuestro BS Child Study y el programa AS Early Childhood Education obtendrán su credencial de master de educación temprana (ECTC). Se requerirá ECTC de todos los maestros de Connecticut en los programas financiados por el estado para el año 2020, y Goodwin College ha sido aprobado para los niveles Infant / Toddler y Preescolar.

Carreras en el estudio del niño

Su título de Goodwin College lo ayudará a prepararse para una carrera profesional trabajando con niños y familias como:

  • Defensor del niño
  • Administrador de cuidado infantil
  • Master de cuidado infantil
  • Coordinador de Currículo
  • Director de infancia temprana

Este programa de grado se basa en la teoría del desarrollo y las tendencias educativas emergentes en la educación de la primera infancia. Al finalizar el programa, los estudiantes habrán desarrollado habilidades éticas de toma de decisiones y las habilidades para fomentar las relaciones a través de técnicas creativas de resolución de problemas. Los profesionales de la primera infancia deben adquirir estas habilidades para dirigir programas de alta calidad para niños pequeños.

Requisitos de admisión

Los estudiantes que ingresan al Bachelor of Science in Child Study deben cumplir con los siguientes criterios:

  • Pasar una verificación de antecedentes
  • Complete ENG 101 - Composición en inglés con una calificación de "C" o mejor
  • Los estudiantes que ingresen con una credencial válida de Asociado de Desarrollo Infantil (CDA) recibirán 9 créditos (ECE 102 y una práctica de 6 créditos de CDA para créditos optativos) para el título de Asociado o Licenciatura.

Requisitos de graduación

Los estudiantes deben completar todos los requisitos generales de graduación de Bachelor of Science como se indica en el catálogo. Además, los estudiantes deben completar todos los cursos básicos de la Primera Infancia, PSY 115 y PSY 365 con una calificación mínima de "C" en cada curso y un GPA acumulativo mínimo de 2.3.

ECE 251 Enseñanza de estudiante I y ECE 252 Enseñanza de estudiante II son transferibles al programa solo si el estudiante ha completado un título de asociado en educación infantil y completado la enseñanza de los estudiantes para completar su grado. Los Capstones ECE 450 y ECE 451 no son transferibles al programa desde otra institución.

Resultados del programa de estudio infantil

Al completar con éxito la Licenciatura en el programa de estudios para niños, los graduados podrán:

  1. Crear entornos de aprendizaje apropiados para el desarrollo y la instrucción que se basan en el conocimiento de las fortalezas, intereses y necesidades de cada niño y que permiten a cada niño avanzar en su aprendizaje.
  2. Crear relaciones recíprocas y respetuosas que reconozcan las características complejas de las familias y comunidades de los niños y respalden el compromiso activo y auténtico de las familias en el desarrollo y aprendizaje de sus hijos.
  3. Reflexione y analice su práctica para mejorar los resultados para todos los niños.
  4. Diseñe, implemente y evalúe un plan de estudios desafiante y de desarrollo significativo para todos los niños basado en estándares de aprendizaje temprano y recursos de alta calidad.
  5. Aplicar el Código de Conducta Ética de NAEYC a su trabajo con niños, familias y otros profesionales de la primera infancia.
  6. Ubique y use recursos profesionales apropiados y comprométase con organizaciones profesionales para informar y mejorar su práctica.
  7. Abogar por los niños, las familias y la profesión de la primera infancia.
  8. Comuníquese de forma efectiva y profesional oralmente y mediante la escritura.
Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés


Última actualización July 10, 2018
Duración y Precio
Este curso es En campus
Start Date
Fecha de inicio
sept. 2018
Duration
Duración
4 años
Price
Precio
Information
Deadline
Locations
Estados Unidos de América - East Hartford, Connecticut
Fecha de inicio : sept. 2018
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Dates
sept. 2018
Estados Unidos de América - East Hartford, Connecticut
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto