Read the Official Description

El programa de pregrado de cuatro años en computación móvil / web / tecnología de la información ofrecido en RIT Croatia en Dubrovnik y Zagreb prepara a los estudiantes para profesiones emocionantes y buscadas en las áreas de programación, diseño de aplicaciones móviles y web, y modelado de bases de datos. ¡Planea tu carrera con nosotros!

¿Por qué estudiar en RIT Croatia ? Aprender más

Becas y ayudas económicas

Para apoyar a los estudiantes calificados en la financiación de sus estudios, RIT Croatia ha obtenido más de € 350,000.00 para ayuda financiera para la inscripción en el año académico 2019/2020. Las becas y la ayuda financiera son fondos monetarios que se aplican al costo de la matrícula de asistir a la universidad durante cuatro años de estudio.

Reseña del programa

El currículum es integral. Las clases se imparten en inglés. Durante sus estudios, los estudiantes desarrollan habilidades en programación de computadoras, desarrollo de software, aplicaciones móviles y desarrollo web y aprenden cómo integrar el código de back-end con la experiencia del usuario de front-end en varios idiomas y plataformas.

Concentraciones

  • Desarrollo de aplicaciones móviles
  • Desarrollo de aplicaciones web

Este programa ha sido acreditado en los EE. UU. Por la organización de renombre La Comisión de Educación Superior de los Estados del Medio. Puede encontrar más información sobre el programa AQUÍ .

Educacion cooperativa

El programa se centra en el conocimiento práctico y la preparación de los estudiantes para el éxito profesional. Los estudiantes en el programa completarán un mínimo de 800 horas de cooperación o varias empresas. Las cooperativas preparan a los estudiantes para el entorno empresarial del mundo real. Una amplia variedad de tareas de clase y ejercicios de laboratorio brindan a los estudiantes el conocimiento práctico de trabajar en entornos MS Windows, Linux y Mac OS X.

Grado americano reconocido mundialmente

Al finalizar sus estudios, se le otorgarán dos diplomas, un título estadounidense internacional otorgado por RIT y un título croata de RIT Croatia .

¿Dónde trabajan nuestros alumnos?

La demanda de especialistas y administradores de TI ha crecido constantemente en Croacia y en todo el mundo. Los nuevos trabajos de TI están superando la oferta de profesionales de TI, lo que significa que nuestros exalumnos pueden esperar excelentes oportunidades de trabajo en Croacia y en el extranjero. Los exalumnos de WMC a menudo desarrollan sus carreras como Frontend y Backend Developer, Full Stack Developer, NET y .ASP. Desarrollador NET, desarrollador de software y gerente de producto de software. Las empresas para las que trabajan incluyen Croz, Drap, Enum Software, Ericsson Nikola Tesla, Infobip, Oradian, Phobs y Ticket monster.

Program taught in:
Inglés

See 2 more programs offered by RIT Croatia »

Last updated January 16, 2019
Este curso es Campus based
Fecha de inicio
sept. 2019
Duration
4 años
Tiempo completo
Precio
3,150 EUR
por semestre
Deadline
By locations
By date
Fecha de inicio
sept. 2019
Fecha de finalización
Application deadline
Fecha de inicio
sept. 2019
Fecha de finalización
Application deadline

sept. 2019

Location
Application deadline
Fecha de finalización
Location
Application deadline
Fecha de finalización