Licenciatura en Sistemas de Información de Gestión

General

Descripción del programa

Sistemas de Información de Gestión

Fundada Departamento de Sistemas de Información de Gestión en el año académico 2003/2004, ya que esta sección tiene como objetivo construir y desarrollar competencias en el campo de los sistemas de información de gestión y la forma de gestionar estos sistemas a través de la provisión de una educación universitaria de calidad con calidad y altamente eficiente en esta área para que los estudiantes cumplan con las necesidades del mercado local y los Emiratos y global. Sección presenta una enseñanza que tienen grados de doctorado en las disciplinas de los sistemas de información de gestión, tecnología de la información y los miembros del personal de sistemas de gestión empresarial.

mensaje

Preparar a los graduados calificados con los conocimientos y habilidades profesionales en el campo de los sistemas de información de gestión por mantenerse al día con los avances científicos y tecnológicos, para satisfacer las necesidades emergentes del mercado laboral

objetivos

  • Proporcionar a los alumnos conocimientos básicos y habilidades en las áreas de información de gestión y sistemas de gestión empresarial.
  • Permitir a los estudiantes a emplear conceptos de gestión empresarial en el diseño, desarrollo y aplicación de sistemas de información de gestión.
  • El desarrollo de las capacidades analíticas de los estudiantes.
  • El desarrollo de las habilidades y capacidades de los miembros de la facultad para mantenerse al día con los nuevos desarrollos e investigaciones científicas.
  • La alineación con las necesidades del mercado de trabajo y mantener el ritmo de la evolución del conocimiento a través de la modernización y el desarrollo de programas académicos continua.
  • Adopción de proyectos y asociaciones con las instituciones de la comunidad local.
Última actualización Marzo 2018

Acerca del centro educativo

AAU Started providing academic services in 1990, Al-Ahliyya Amman University (AAU) was the first private university and pioneer of private education in Jordan.

AAU Started providing academic services in 1990, Al-Ahliyya Amman University (AAU) was the first private university and pioneer of private education in Jordan. Leer menos