Licenciatura en Negocios Internacionales

General

Descripción del programa

El programa de Licenciatura en Negocios Internacionales ofrece a los estudiantes una visión general de los diferentes aspectos de los mercados internacionales y las transacciones comerciales transfronterizas. El objetivo principal del programa es proporcionar profesionales altamente educados y multidisciplinarios, con pensamiento crítico, con buenas habilidades analíticas, de resolución de problemas y lingüísticas, listos para trabajar en condiciones flexibles de los mercados internacionales que cambian rápidamente. El programa está diseñado para desarrollar una comprensión de las dimensiones económicas, sociales, culturales y políticas de las relaciones internacionales y proporcionar a los estudiantes conocimientos profundos, relevantes y actualizados de economía y comercio, finanzas, gestión, marketing y estadísticas. poner en una perspectiva internacional.

Perfiles de estudiantes

El programa prepara a los estudiantes para comenzar y operar su propia empresa dedicada a transacciones transfronterizas, así como para trabajar en puestos operativos, analíticos y gerenciales para organizaciones empresariales (incluidas corporaciones multinacionales), instituciones públicas y sin fines de lucro en una variedad de países e industrias. Los graduados están equipados con el conocimiento de las relaciones económicas internacionales y las habilidades comerciales básicas necesarias para hacer frente a los desafíos de los entornos comerciales internacionales, dinámicos y multiculturales.

137508_137479_WUEB-08.jpgWroclaw University of Economics and Business"}" />

Perspectivas de carrera

  • Posiciones operativas y analíticas en empresas que operan en mercados internacionales o que cooperan con clientes extranjeros.
  • Posiciones operativas y analíticas en organizaciones e instituciones internacionales.
  • Especialista en comercio exterior (exportación e importación).
  • Especialista en aduanas, embajadas y consulados.
  • Especialista en financiación del comercio internacional y asentamientos.
  • Especialista en logística internacional.
  • Especialista en gestión internacional.

137500_137472_WUEB-02.jpgWroclaw University of Economics and Business"}" />

Programar

La inscripción es del 1 de junio de 2020 al 16 de agosto de 2020.

Dentro de estas fechas, los candidatos están obligados a:

  1. Registrarse en el sistema de inscripción.
  2. Pague la tarifa de inscripción 85 PLN a la cuenta bancaria individual indicada en el sistema de inscripción (IRK).
  3. Complete el formulario con datos, descargue fotos, elija un programa de estudio, adjunte los documentos requeridos.
  4. Después de recibir información sobre el resultado positivo de la verificación del documento, pague la tarifa de matrícula para el primer semestre de estudios a una cuenta especial indicada por el Comité de Reclutamiento.
  5. Entregue todos los documentos con fotocopias y traducciones juradas al polaco al Comité de Reclutamiento. La fecha límite es el 28 de septiembre de 2020, a las 3 pm La fecha de entrega de los documentos es importante, no la fecha de envío.

Tenga en cuenta: los documentos deben entregarse por correo postal o servicio de mensajería.

No envíe documentos antes de la decisión del Comité de Reclutamiento sobre su admisión para estudiar.

Líder del curso

Magdalena Myszkowska, Ph.D.

correo electrónico: magdalena.myszkowska@ue.wroc.pl

Última actualización Jul 2020

Acerca del centro educativo

The Wroclaw University of Economics and Business is ranked among the top economic schools of higher education in Poland, and an important center of science and research. Its activities are aimed at ma ... Leer más

The Wroclaw University of Economics and Business is ranked among the top economic schools of higher education in Poland, and an important center of science and research. Its activities are aimed at maintaining and strengthening the position of the university on regional, national, and international levels, improving competitive advantage, and shaping its image of a modern institution, open and friendly to its employees, students, and the environment. Leer menos