Licenciatura en Negocios Internacionales

Kajaani University of Applied Sciences

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

Licenciatura en Negocios Internacionales

Kajaani University of Applied Sciences

Estudiar en la Licenciatura en Negocios Internacionales le brinda una comprensión de los problemas globales y, por lo tanto, lo prepara para las diversas oportunidades de negocios. El objetivo del programa es proporcionar a los estudiantes las habilidades vitales necesarias para trabajar en puestos de expertos en pequeñas y medianas empresas involucradas en negocios internacionales. La oportunidad de estudiar junto con estudiantes de diferentes países y culturas desarrolla su comunicación intercultural y las habilidades de las personas para tener éxito en un mundo empresarial moderno.

Al completar los 210 créditos requeridos dentro de los tres años y medio, los graduados reciben una Licenciatura en Administración de Empresas. El idioma de instrucción en este programa es el inglés. Con la planificación y dedicación del estudio personal, también es posible completar el grado en menos tiempo que los 3,5 años oficiales.

Estructura del programa

Los estudios básicos proporcionan al estudiante la información básica necesaria para comprender los procesos fundamentales de las operaciones comerciales. Los estudios profesionales incluyen módulos de estudio especiales que cubren diferentes áreas de actividades comerciales internacionales. Estos estudios enfatizan el marco y las estrategias de negocios internacionales, gestión internacional y habilidades de comunicación, con un enfoque en marketing internacional en un entorno moderno y digitalizado. Más estudios de especialización y estudios de libre elección le brindan al estudiante la oportunidad de profundizar y ampliar el conocimiento relacionado con su propio campo profesional.

Una parte esencial del programa de estudios es también un período de entrenamiento práctico de 5 meses que le brinda la oportunidad de aplicar la teoría adquirida en la práctica. La formación práctica se puede realizar en Finlandia o en el extranjero. Hacia el final de sus estudios, también completará una tesis en forma de trabajo de proyecto, trabajo de investigación o investigación aplicada. El propósito de la tesis es demostrar su capacidad para aplicar los conocimientos y habilidades adquiridos durante sus estudios.

Los graduados del Programa de Negocios Internacionales podrán elegir entre una variedad de puestos de trabajo, desde empleados por cuenta propia hasta puestos de administración, planificación y desarrollo dentro de proyectos, ventas y mercadotecnia en el sector público y privado.

Teoría y práctica combinadas

Estudiar en una universidad de ciencias aplicadas en Finlandia tiene una orientación práctica. Los estudios en el programa de Negocios Internacionales incluyen conferencias y seminarios para proporcionar los antecedentes teóricos de las asignaturas, pero también un montón de trabajo en grupo, trabajo en proyectos y presentaciones para aplicar la teoría a la práctica. Los estudiantes participarán en proyectos de negocios de la vida real y también en la organización de diferentes tipos de eventos dentro de diferentes cursos.

Oportunidades para el intercambio de estudiantes

Como estudiante de la Kajaani University of Applied Sciences , podrá completar una parte de sus estudios y / o capacitación práctica en el extranjero utilizando nuestra amplia red de socios. Se puede utilizar un período de intercambio en el extranjero para ampliar su área de especialización dentro de los estudios. Los estudiantes pueden recibir apoyo financiero de KAMK para su intercambio de estudiantes. También es posible obtener una doble titulación con una universidad asociada en Alemania completando parte de los estudios en Alemania.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés
Kajaani University of Applied Sciences

Última actualización November 12, 2018
Duración y Precio
Este curso es En campus
Start Date
Fecha de inicio
agosto 2019
Duration
Duración
7 semestres
Tiempo completo
Price
Precio
6,000 EUR
Tasas de matrícula para ciudadanos de fuera de la UE
Information
Deadline
enero 23, 2019
Application period 9 - 23 January 2019
Locations
Finlandia - Kajaani
Fecha de inicio : agosto 2019
Fecha límite de inscripción enero 23, 2019
Application period 9 - 23 January 2019
Fecha de finalización dic. 31, 2022
Dates
agosto 2019
Finlandia - Kajaani
Fecha límite de inscripción enero 23, 2019
Application period 9 - 23 January 2019
Fecha de finalización dic. 31, 2022