Licenciatura en Negocios Creativos

Breda University of Applied Sciences

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

Licenciatura en Negocios Creativos

Breda University of Applied Sciences

¿Alguna vez te has preguntado cómo funcionan los impresionantes conceptos de los medios? ¿Te interesan las últimas tendencias en medios? ¿Tienes curiosidad por crear productos de medios? En la Breda University of Applied Sciences , puedes descubrir el mundo de los medios de comunicación.

¿Quiere aprender todo sobre el uso, la estructura y la aplicación de medios como la televisión, la radio, los eventos, la publicidad exterior, el marketing en línea y el marketing de bases de datos? Venga a estudiar International Media and Entertainment Management y aprenderá a desarrollar conceptos, programas y producciones orientados al mercado, utilizando técnicas de medios y tecnología de la información y la comunicación (TIC).

Resumen del estudio

Basado en la práctica, conectado a la industria.

El programa Creative Business está muy basado en la práctica. Aprenderá sobre todos los 'pros y contras' de la industria a través de profesores con experiencia nacional e internacional reciente en este campo. Al trabajar en asignaciones, a menudo para clientes externos reales, descubrirá de qué se trata la administración de medios y entretenimiento.Empresa de formación escolar.

A lo largo de todo el programa, pasará un día a la semana trabajando en nuestra propia Casa de Producción para estudiantes de medios. Aquí, trabajará en tareas y proyectos a menudo asegurados de la industria, junto con otros estudiantes, por ejemplo, desarrollando un sitio web, escribiendo un plan de comunicación u organizando un evento multimedia.

Año 1

En el primer año, serás introducido en el panorama de los medios internacionales. Aprendes sobre temas de marketing, producción, contenido, gestión e investigación.

Por ejemplo, seguirás estos cursos:

  • Una introducción al marketing y al marketing.
  • Un módulo de producción que introduce la preproducción, producción y postproducción de contenido audiovisual, incluida la edición de imágenes y la producción de cortometrajes;
  • Un módulo de orientación de contenido que le enseña cómo reconocer un buen contenido, siguiendo cursos en análisis de historias y desarrollo de conceptos digitales.

Año 2

El segundo año es la fase principal del estudio. Los temas de gestión, marketing, producción en línea, comunicación e investigación se tratarán con mayor detalle. Aprenderás a desarrollar ideas o conceptos para campañas publicitarias, programas de televisión y eventos multimedia. Aprenderá en detalle sobre las técnicas de producción de los medios "clásicos", como la radio y la televisión. También aprenderá más sobre los aspectos organizativos y comerciales del trabajo. ¿Cómo se asegura de que un proyecto se complete a tiempo, antes de la fecha límite, y dentro del presupuesto? ¿Cómo manejas a las personas y sus diferencias creativas?Producción de televisión en vivo.

En la parte final del segundo año, los estudiantes realizarán un programa de capacitación de tres semanas en producción de televisión en vivo en una universidad de intercambio en el extranjero o en estudios en los Países Bajos. Por ejemplo, tendrá la oportunidad de ir a la Universidad de Bournemouth en el Reino Unido o la Universidad del Norte de Arizona, Flagstaff en los Estados Unidos. Un estudio de televisión profesional y de vanguardia estará a su disposición.

Año 3

En el tercer año, elegirá una de las especializaciones de Marketing, Producción o Contenido.

El tercer y cuarto año sirven para explorar más a fondo esta especialización; además, los estudiantes ingresan al mundo laboral para aplicar sus conocimientos y experiencia durante una colocación laboral de cinco meses. Puede realizar esto en los Países Bajos o en el extranjero, por ejemplo, en compañías de producción, editoriales, agencias de publicidad / comunicación o corporaciones de transmisión. Esto le dará la oportunidad de descubrir cómo opera en un entorno empresarial competitivo. Además, descubrirá lagunas en sus conocimientos y habilidades en las que puede trabajar durante sus estudios y más allá.

A lo largo de todo el programa, trabajará en la Casa de producción (lo que hace, por ejemplo, la revista estudiantil BREWED) un día por semana. También trabajará en sus habilidades del idioma inglés, tanto oralmente como por escrito.

Año 4

En el cuarto año, participará en un proyecto de graduación de 20 semanas. En nombre de una empresa, desarrollará un proyecto multimedia, por ejemplo, realizará una investigación o redactará un plan de marketing. Breda University of Applied Sciences cuenta con una amplia red de empresas de colocación tanto en el país como en el extranjero y se complace en ayudarlo a encontrar una posición de colocación adecuada. Usted puede, por supuesto, optar por encontrar una posición de colocación usted mismo.Pre-maestría

También puede utilizar el cuarto año para obtener un certificado de pre-maestría para que sea directamente elegible para seguir los programas de maestría en ciencias en estudios relacionados con negocios en administración y mercadeo en institutos asociados. Lea más acerca de esta Dirección de Negocios Estratégicos y Mercadeo en Inglés Pre-Master.

Carga de estudio

Durante sus estudios, tendrá 15 horas de conferencias por semana y 8 horas de trabajo en la Casa de producción, bajo supervisión. Esto equivale a un total de 23 horas de contacto a la semana. Los programas de licenciatura generalmente se basan en una semana laboral de 40 horas. Esto significa que tendrá aproximadamente 17 horas a la semana disponibles para el autoestudio pero, obviamente, esto depende en gran medida de su propio ritmo de estudio.

Requisitos de admisión

Para este programa, los requisitos de admisión son:

Un equivalente de los diplomas holandeses de educación secundaria general superior (havo) o nivel preuniversitario (vwo) generalmente se requiere para inscribirse en un programa de estudios en la Breda University of Applied Sciences .

Por favor, encuentre su nivel de educación en la lista de diplomas no holandeses en comparación con el sistema educativo holandés.

Después de haber recibido su solicitud, le informaremos si cumple con los requisitos educativos. Si tiene alguna duda, haremos que su diploma sea evaluado por Nuffic (Organización de los Países Bajos para la Cooperación Internacional en Educación Superior) para obtener asesoramiento.

Prueba de Inglés como Lengua Extranjera

También se le pedirá que demuestre resultados suficientes de una de estas pruebas:

  • CAE (Certificado avanzado de Cambridge) o CPE (Certificado de competencia en inglés)
  • Prueba IELTS (puntaje general mínimo de la banda de 6.0, y puntaje mínimo de 6.0 para hablar)
  • Examen TOEFL (puntaje mínimo de 80 basado en Internet, y puntaje mínimo de 20 para hablar)

Exenciones de tomar el examen de inglés

No es necesario que envíe los resultados de la prueba de idioma inglés para poder asistir a un programa en inglés si:

  • eres un holandés havo o vwo graduado
  • el idioma de instrucción de la escuela secundaria o universidad a la que asiste o asiste es inglés en un país nativo de habla inglesa (es decir, uno de los siguientes países: Australia, Canadá (Quebec excluido), Irlanda, Nueva Zelanda, el Reino Unido o el Estados Unidos de America)
  • has obtenido un diploma que está incluido en la lista de diplomas compilados por Nuffic y uno de tus temas de examen era inglés.

Pista de 3 años

Si su diploma de escuela secundaria es comparable al vwo-diploma holandés, puede ser elegible para ser admitido en la pista de tres años.

Despues de tu licenciatura

Un trabajo en los medios de comunicación no se parece en nada a uno tradicional de 9 a 5. Después de terminar sus estudios, puede trabajar 'detrás de escena' en muchos empleadores. Las posibilidades de empleo están en las compañías de producción, agencias de entretenimiento, proveedores de Internet, estaciones de radio y televisión y los departamentos de marketing de grandes empresas donde puede trabajar como planificador de medios, proyecto, gerente de marketing o contenido, asesor de comunicación o productor.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés


Última actualización December 23, 2018
Duración y Precio
Este curso es En campus
Start Date
Fecha de inicio
sept. 2, 2019
Duration
Duración
3 - 4 años
Tiempo completo
Price
Precio
2,083 EUR
Cuota estatutaria de estudiantes de la UE. Los alumnos de primer año pagan 1.041 €. 9,777 EUR para estudiantes no comunitarios.
Information
Deadline
Locations
Países Bajos - Breda, Brabante Septentrional
Fecha de inicio : sept. 2, 2019
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Dates
sept. 2, 2019
Países Bajos - Breda, Brabante Septentrional
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto