Licenciatura en Música en Música - Concentración Instrumental

Hannibal - LaGrange University

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

Licenciatura en Música en Música - Concentración Instrumental

Hannibal - LaGrange University

Nuestro departamento de música encuentra su fuerza en un ambiente profesional muy unido donde los estudiantes están equipados con los fundamentos clave y la cosmovisión cristiana que necesitan para tener éxito después de la graduación. Todos los estudiantes de música tienen la oportunidad de participar en una amplia variedad de actividades y conjuntos durante su carrera en HLGU.

La baja proporción de profesores por estudiante ayuda en la atención personal que reciben los estudiantes del departamento de música. Conocemos a nuestros estudiantes por su nombre y nuestros estudiantes de música también tienen una fuerte camaradería entre ellos.

La facultad del departamento tiene un alto nivel de participación en las iglesias locales, los grupos de representación y las organizaciones comunitarias, estatales y nacionales. Estas experiencias traen una profundidad de percepción a sus roles de enseñanza.

El Departamento de Música de HLGU ofrece una variedad de ayudantías con miembros de la facultad y pasantías con iglesias y escuelas locales. Nuestros graduados tienen el conocimiento para enseñar en sistemas de escuelas públicas o privadas, dirigir la adoración en iglesias o enseñar en privado. El programa de música en HLGU también es una base excelente para obtener un título académico superior.


Declaración de Misión y Propósito

La misión de la Universidad Hannibal-LaGrange es proporcionar una educación excelente tanto en artes liberales como en disciplinas profesionales en un entorno distintivamente cristiano que integre la fe cristiana y el aprendizaje en la preparación de graduados para la eficacia personal y profesional.

La misión del Departamento de Música es proporcionar una excelente educación en el campo de la música en un entorno distintivamente cristiano que integre la fe cristiana y el aprendizaje en la preparación de graduados para la efectividad personal y profesional.


Objetivos generales del programa

El objetivo del Departamento de Música es educar a los estudiantes para que se conviertan en músicos profesionales: interpretar, enseñar, componer, organizar y liderar el uso del conocimiento para crear carreras útiles para servir a la humanidad.


Objetivos para la Licenciatura en Música.

El grado de bachiller en música será:

  1. Toca el piano con habilidad.
  2. actúe en un nivel avanzado con énfasis en la voz, el instrumento o el piano.
  3. Demostrar conocimiento de los conceptos de teoría musical.
  4. Demostrar y aplicar los conocimientos de Historia de la Música.


Nos destacamos

Moderno

El Centro de Bellas Artes Roland, de 50,000 pies cuadrados, cuenta con un moderno teatro, cómodas instalaciones para practicar y modernas aulas.

Grado flexible

HLGU ofrece una licenciatura en música con concentraciones en interpretación instrumental, interpretación vocal y adoración. Además de esta especialización, la división de educación también ofrece la certificación K-12 en música instrumental y vocal.

NAfME

Muchos de nuestros estudiantes disfrutan siendo miembros de NAfME (Asociación Nacional para la Educación Musical).

Teatro musical

Trabajando con nuestro departamento de teatro, los estudiantes tienen la oportunidad de actuar en el escenario o participar en la orquesta para producciones de teatro musical.

Enseñando

Una licenciatura en educación secundaria con una certificación musical equipa a los graduados para enseñar en entornos de escuelas públicas o privadas.

Posiciones de la iglesia

Una combinación de trabajo en el aula y experiencia práctica durante su carrera en HLG prepara a los graduados para cubrir una variedad de puestos relacionados con la música en las iglesias locales.


Plan de estudios

107498_Music_BM_Instrumental-1.jpg

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés


Última actualización January 10, 2019
Duración y Precio
Este curso es En campus
Start Date
Fecha de inicio
agosto 19, 2019
Duration
Duración
8 semestres
Tiempo completo
Price
Precio
22,250 USD
Costo de la matrícula: $ 11,125 por semestre. Se aplican tarifas adicionales.
Information
Deadline
abr. 1, 2019
Locations
Estados Unidos de América - Hannibal, Misuri
Fecha de inicio : agosto 19, 2019
Fecha límite de inscripción abr. 1, 2019
Fecha de finalización Contacto
Dates
agosto 19, 2019
Estados Unidos de América - Hannibal, Misuri
Fecha límite de inscripción abr. 1, 2019
Fecha de finalización Contacto
Vídeos

Why HLGU?