Licenciatura en Lengua Inglesa, Lingüística

General

Descripción del programa

Este curso de BA (Hons) en lengua inglesa, lingüística

Resumen del curso

La lengua inglesa, la lingüística.

Aprenderá cómo transmitimos el significado, cómo varía el idioma según el hablante y la situación, e investigará los problemas sociales, políticos e ideológicos en la educación lingüística. La calificación docente internacionalmente reconocida CELTA está incluida, sujeta a una entrevista exitosa.

Dra. Becky Muradás-Taylor - Directora de asignaturas, Idioma inglés, LingüísticaCELTA

CELTA (Certificado en enseñanza del idioma inglés para hablantes de otros idiomas) es una calificación de enseñanza de inglés reconocida internacionalmente otorgada por Cambridge Assessment English, parte de la Universidad de Cambridge. Normalmente cuesta £ 1300 pero está incluido en el idioma inglés, lingüística

CELTA es un curso intensivo de cuatro semanas que se imparte en el campus de la Universidad York St John University . Tiene la oportunidad de presentar una solicitud para tomar un curso de CELTA entre su segundo y tercer año o al final de su tercer año antes de graduarse.

CELTA incluye aportaciones teóricas, apoyo tutorial y consultas, planificación de lecciones supervisadas, 6 horas de práctica docente evaluada, observación por pares de la práctica docente y observación de maestros con experiencia en el aula.Estudiar en el extranjero

Tendrá la oportunidad de postularse para estudiar en el extranjero por un semestre durante su segundo año.

El 96% de los graduados de nuestra Escuela de Idiomas y Lingüística tenían un empleo o un estudio adicional dentro de los seis meses.

DLHE 2017

Estructura del cursoNivel 1

Semestre 1:

  • Lengua y lingüística en inglés: este módulo tiene como objetivo desarrollar su conciencia crítica de la lengua, introduciendo el desarrollo histórico de la lengua y el inglés, la lingüística y una variedad de enfoques sistemáticos para el estudio de la lengua.
  • Conceptos clave para el aprendizaje y la enseñanza de idiomas: este módulo le presenta la disciplina de la lingüística aplicada y las controversias en su definición, alcance y relación con la lingüística y la enseñanza de idiomas. El módulo lo preparará para cualquier tutoría que pueda realizar en su segundo año o más.
  • Semántica y pragmática: para ofrecer una visión general del análisis de la interpretación del significado en el uso del lenguaje, se explorarán las teorías de la semántica y la pragmática junto con las aplicaciones de dichas teorías.

Semestre 2:

  • Gramática: este módulo examina el marco gramatical de las estructuras lingüísticas. Las discusiones también considerarán cómo las configuraciones de los elementos de este marco se relacionan con el significado. Siempre que sea posible, el módulo examina estas cuestiones en relación con los textos reales.
  • Multilingüismo: este módulo aborda la diversidad y variación lingüística del mundo y sitúa el idioma inglés en el contexto de nuestro mundo multilingüe. La variación lingüística y el multilingüismo se consideran desde una perspectiva lingüística, psicológica, sociocultural y educativa.

Uno de (sujeto a disponibilidad):

  • Fonética: este módulo introduce los principios de la fonética articulatoria e instruye a los estudiantes en la descripción, reconocimiento y producción de un subconjunto de los sonidos y símbolos de la Asociación Fonética Internacional.
  • Principiantes de lenguaje de señas británico: este curso es adecuado para principiantes completos o para aquellos con muy poco conocimiento previo del idioma. El lenguaje de señas británico es un lenguaje visual / gestual, por lo que gran parte de este módulo se dará a conocer esta nueva modalidad.
  • Principiantes coreanos: aprenderán a presentarse, hablar y escribir simplemente sobre dónde viven, su familia, sus pasatiempos y estudios. Aprenderá a comprender instrucciones simples y responderá a una serie de preguntas sencillas. Aprenderás a reconocer los caracteres hangul y escribirás pasajes cortos utilizando los caracteres.

Todos los módulos valen 20 puntos de crédito a menos que se indique lo contrario.Nivel 2

Semestre 1:

  • World Englishes - ¿Cuál es el impacto de la difusión del inglés en otros idiomas, culturas e identidades? Este módulo trata el desarrollo, la estructura y el uso de las variedades internacionales de inglés, rastreando los orígenes y la historia de la lengua a su rol actual como una lengua global.

Dos de:

  • Análisis de textos multimedia: este módulo le permite desarrollar habilidades avanzadas para leer y analizar textos en una variedad de géneros. Una amplia perspectiva lingüística proporcionará información sobre cómo se crean y debaten los significados en los textos. Como resultado, comprenderá mejor los problemas de representación y poder en los discursos contemporáneos.
  • Análisis de conversación: este módulo introduce conceptos fundamentales del análisis de conversación.
  • Fonética y fonología aplicadas: este módulo se basa en la enseñanza de la fonética y la aplica desde el nivel 1. Se le presentarán aspectos de la fonética y la fonología que respaldan el análisis de variedades de idiomas, incluida la fonología infantil y otros idiomas además del inglés.
  • Lenguaje, género y sexualidad: lenguaje, género y sexualidad es un campo diverso y, a menudo, controvertido, que da lugar a diversas teorías, a veces contradictorias. Este módulo le proporcionará una base sólida en las áreas principales de la investigación lingüística feminista y queer. El objetivo principal del módulo es capacitarlo para que defienda su propia posición y le brinde la base desde la cual desarrollar su propio trabajo e ideas.
  • Diversidad lingüística en el aula: este módulo considerará el uso del idioma y la diversidad en la educación.

Semestre 2:

  • Idioma en el trabajo: este módulo comprende una colocación laboral de 10 días. Además, el módulo considerará los problemas y prácticas relevantes dentro de los lugares de trabajo, así como las demandas de comunicación sobre el potencial solicitante de empleo dentro de la sociedad contemporánea.

Dos de:

  • Comunicación digital: este módulo examina algunos de los nuevos géneros de comunicación que han sido posibles gracias a las nuevas tecnologías y considera cómo reflejan y construyen los cambios dentro de las comunidades y las prácticas de uso del idioma.
  • Lingüística forense: en este módulo, aprenderá cómo analizar el lenguaje como evidencia forense en una variedad de escenarios delictivos, examinando casos en los que la lingüística forense ha desempeñado un papel clave en la formulación de condenas y anular errores judiciales.
  • Lenguaje y alfabetización: este módulo le presentará temas clave relacionados con el desarrollo de la alfabetización, centrándose principalmente en el desarrollo de las habilidades de escritura.
  • Psicolingüística: este módulo lo ayuda a desarrollar una conciencia de las dimensiones psicológicas del conocimiento y uso del lenguaje y le brinda un amplio mapa de conceptos, problemas, fenómenos y métodos de investigación asociados con el campo de la psicolingüística.
  • Sociolingüística: este módulo investiga qué problemas influyen en la forma en que se usa el lenguaje en diversos aspectos de la vida social cotidiana. Se abordarán diferentes enfoques teóricos y metodológicos para el estudio sociolingüístico, y se identificarán los temas centrales de cada uno, incluidos los conceptos de cara e imagen / cortesía.

Todos los módulos valen 20 puntos de crédito a menos que se indique lo contrario.Nivel 3

Semestre 1:

  • Teorías y métodos de TESOL: este módulo aplica la teoría lingüística a los problemas prácticos de la enseñanza del inglés a hablantes de otros idiomas. Las teorías sobre la adquisición y el aprendizaje de una segunda lengua y las metodologías de la enseñanza de una segunda lengua estarán relacionadas con una variedad de contextos de enseñanza y aprendizaje en todo el mundo.

Dos de:

  • Acentos y dialectos: durante este módulo, aprenderá acerca de las variaciones regionales en la pronunciación, el vocabulario y la sintaxis.
  • Actitudes hacia el lenguaje: este módulo examina las opiniones públicas del lenguaje. Abarca temas como el inglés estándar y la corrección. Con especial referencia a la educación, también investiga los problemas sociales, políticos e ideológicos asociados con estos puntos de vista.
  • Adquisición del lenguaje infantil: este módulo introduce a los estudiantes a las teorías clave de la adquisición del lenguaje infantil con un enfoque en la adquisición de sonidos del habla. El módulo toma un enfoque de taller para aprender sobre los procesos fonológicos típicos que se ven en los niños y cómo estas articulaciones se mueven hacia el sistema adulto a lo largo del tiempo.
  • Gramática y fonética para TESOL: explorará las características y estructuras principales de la gramática y la fonética del inglés. Las habilidades que se enseñan en este módulo permitirán la descripción detallada de inglés L2, basándose en teorías de fonética, fonología, morfología, sintaxis y adquisición de un segundo idioma.
  • Lenguaje e identidades: este módulo explora las formas en que el lenguaje puede funcionar como un indicador de un rango de identidades sociales y culturales y cómo el lenguaje juega un papel activo en la construcción de identidades. El módulo adopta un enfoque interdisciplinario para analizar la relación entre lenguaje, identidad y cultura.
  • Lenguaje en la interacción: este módulo introduce conceptos fundamentales del análisis del discurso. Implicará estudiar el lenguaje en uso desde una perspectiva de Clark, que reconoce los aspectos formales, funcionales y sociales del uso del lenguaje para hacer cosas.
  • Patología del habla y el lenguaje: este módulo le proporcionará una introducción completa a la patología del habla y el lenguaje y le dará una idea de cómo los médicos evalúan y toman decisiones sobre la intervención para remediar las dificultades del habla y el lenguaje tanto en adultos como en niños.

Semestre 2:

  • Reflexiones en lingüística: este módulo lo alienta a participar y reflexionar sobre su aprendizaje durante todo el curso de su programa de estudios. Le invita a evaluar críticamente e integrar temas desde y hasta el curso.
  • Disertación (40 créditos): llevará a cabo una investigación independiente relacionada con su programa sobre el tema de su elección respaldada por supervisión tutorial.

Todos los módulos valen 20 puntos de crédito a menos que se indique lo contrario.

Especificación del programa

Más información sobre este curso está disponible en la especificación del programa . Tenga en cuenta que la especificación del programa se relaciona con el contenido del curso que actualmente estudian los estudiantes de la Universidad. Para los nuevos programas, la especificación del programa estará disponible en línea antes del inicio del curso.

Asesoramiento sobre discapacidad

York St John University trabaja arduamente para crear un ambiente inclusivo para todos nuestros estudiantes. Ofrecemos una gama de servicios de asesoramiento sobre discapacidad para ayudar a los estudiantes a lo largo de sus estudios.

EnseñandoEntrega

Lengua Inglesa, Lingüística

Las habilidades académicas y de investigación están integradas en módulos, por ejemplo, redacción académica y referencias, revisión por pares, uso de recursos basados en la web para compartir documentos y el uso de wikis y blogs.Horas de contacto

Tomará tres módulos por semestre (a excepción de su semestre final, cuando tomará un módulo de disertación de 40 créditos y otro módulo). Cada módulo tiene 2-4 horas de tiempo de contacto. Las sesiones enseñadas podrían distribuirse en los cinco días de la semana o concentrarse en menos días. Las sesiones programadas están programadas de 9:00 a.m. a 8:00 p.m. de lunes, martes y jueves, de 9:00 a.m. a 1 p.m. de miércoles y de 9:00 a.m. a 6:00 p.m.

Además de las sesiones impartidas, también tendrá tutorías académicas durante el semestre, podrá establecer tutorías con los tutores de sus módulos y podrá asistir a eventos como las conferencias del coloquio y las charlas de idiomas.Tiempo de autoaprendizaje

Si se une a nosotros desde la escuela, la universidad o el lugar de trabajo, probablemente sentirá que tiene un horario muy vacío. Esto se debe a que un módulo de 20 créditos, que equivale a 200 horas de estudio, solo tiene un tiempo de contacto de 2 a 4 horas a la semana; el resto es el estudio que se espera que realice usted mismo.

Ayudamos a los estudiantes a lograr esto brindando mucha orientación sobre qué estudiar, incluidas las lecturas semanales y la preparación para las evaluaciones, y ofreciendo tutoriales y sesiones prácticas con tutores de módulos para que pueda obtener comentarios sobre su trabajo. Todos los módulos están respaldados por materiales alojados en Moodle, el entorno de aprendizaje virtual de la Universidad.Dotación de personal

Serás impartido por personal académico en la Escuela de Idiomas.Métodos de evaluación

Los métodos de evaluación varían de un módulo a otro. Hay un examen de Estructura del lenguaje: Gramática en el primer año. Otros métodos de evaluación incluyen ensayos, presentaciones, análisis de datos, pruebas en línea, revisiones por pares, publicaciones en blogs y propuestas e informes de investigación.

Nuestra escuela

Como lenguajesOportunidades Escolares

  • Sociedad japonesa: experimenta la cultura japonesa y conoce a los estudiantes en casa y de intercambio.
  • Espacios especializados: el Taller de Idiomas, el Laboratorio de Lingüística, el Salón y el Estudio.
  • Programas comunitarios: YESOL (York: anglófonos de otros idiomas) y YEAL (York: inglés como idioma adicional).
  • Viajes: los viajes recientes incluyen el Museo Británico de Londres, Dinamarca, Suecia y París.
  • Charlas: la serie de coloquios y charlas de idiomas.
  • Investigación: únase a nuestro esquema de Estudiantes como Investigadores o presente su investigación de tesis en la BAPU, la conferencia de la Asociación de Licenciatura de Lingüística de Gran Bretaña.

Requisitos de entradaCualificaciones

Los requisitos mínimos de ingreso para este curso son:

  • 96-112 puntos arancelarios UCAS
  • 3 GCSE de grado C / 4 o superior (o equivalente), incluido el idioma inglés
Declaración personal

Los candidatos pueden demostrar un entusiasmo real por el tema que va más allá de lograr buenas calificaciones en los exámenes. Ejemplos de esto incluyen:

  • Un fuerte estándar de inglés escrito
  • Discusión de futuros planes de carrera en un campo relevante.
  • Demostrando habilidades transferibles relevantes
  • Actividades extracurriculares relevantes o experiencia laboral.
  • Convertirse en un miembro de las sociedades apropiadas
  • Suscribirse a (o leer) revistas / revistas relevantes
  • Estar involucrado en programas de intercambio en el extranjero.

Tasas y financiación

Para estudiar para un título universitario con nosotros, deberá pagar las tasas de matrícula de su curso. La cantidad que pague dependerá de si usted es un Reino Unido.

Para obtener más información sobre la financiación para el Año de la Fundación y / o el Año de Colocación, visite las páginas de Asesoramiento de Financiamiento de nuestro sitio web.

York St John ofrece descuentos especiales para estudiantes que se gradúan de York St John University de York St John University en 2019 y continúan directamente con el estudio de posgrado. Obtenga más información sobre descuentos y becas .

También puede haber algunos costos adicionales a tener en cuenta a lo largo de sus estudios, incluido el costo de alojamiento.

Tasas de matrículaReino Unido

El costo de la matrícula de la York St John University para el ingreso en 2019 a los títulos de Foundation Degree, BA and BSc, PGCE Primary y Secondary y UG Health Program es de £ 9,250 por año para estudiantes del Reino Unido / UE, Jersey, Guernsey e Isla de Man.

Las tasas de matrícula pueden estar sujetas a inflación en años futuros.Internacional (no UE) 2019 - 20

El costo de la matrícula de la York St John University para el ingreso en 2019 a Foundation Degree, BA and BSc, PGCE grados es de £ 12,750 por año para estudiantes internacionales.

Las tasas de matrícula pueden estar sujetas a inflación en años futuros.

Última actualización Enero 2019

Acerca del centro educativo

York St John University is an outstanding university, known for its academic excellence and responsive nature, always putting the student at the heart of everything it does.

York St John University is an outstanding university, known for its academic excellence and responsive nature, always putting the student at the heart of everything it does. Leer menos