Read the Official Description

Programa de Grado en Tecnologías de la Información, BEng

Aplicación 9-23 enero 2019

Matrícula 8000 € / año académico

Beca disponible

La necesidad de profesionales de las TIC está creciendo continuamente. Como ingeniero de TIC, puede diseñar y realizar diversas soluciones y aplicaciones de software. También es capaz de trabajar como miembro activo de su sociedad laboral y desarrollar su propia profesión.

El programa de grado en tecnología de la información hace hincapié en el desarrollo web. Los estudios consisten en desarrollo de software, tecnologías de aplicaciones web y móviles y tecnologías de IoT.

Los estudios se organizan principalmente como enseñanza diurna en nuestro campus. Los estudios están destinados a estudiantes finlandeses e internacionales que estén interesados en seguir una carrera en un entorno laboral internacional en Finlandia o en el extranjero. Los estudios se realizan completamente en inglés e incluyen conferencias, talleres, proyectos y tareas de grupo, así como presentaciones individuales. Los estudios tienen vínculos estrechos con la vida laboral y las empresas locales. Esto asegura que los estudiantes puedan poner en práctica la teoría que han aprendido en las conferencias.

Las habilidades de desarrollo de software y el conocimiento empresarial se desarrollan en proyectos del mundo real. Todos los proyectos del mundo real y la capacitación práctica le permiten conectarse con la vida laboral durante sus estudios. Con nosotros realmente aprendes haciendo.

Contenidos del estudio

Los estudiantes estudian matemáticas y física para construir una buena base para estudios de ingeniería. Los estudiantes también aprenden a documentar su trabajo y a manejar diferentes situaciones comunicativas e interactivas. Además, los estudiantes aprenden a aplicar los conocimientos y competencias internacionales en su propio campo. Los estudiantes extranjeros aprenden los conceptos básicos de la lengua finlandesa. Todos los estudiantes cuentan con buenas habilidades en programación web, aplicaciones móviles y bases de datos. Después de la graduación, los estudiantes pueden diseñar y programar servicios de Internet y aplicaciones para entornos móviles.

Los graduados también tendrán habilidades esenciales de desarrollo web relacionadas con las tecnologías y protocolos actuales de Internet, gráficos web y multimedia, creación y diseño web y programación web. Es posible estudiar programación avanzada y profundizar los conocimientos de programación de servidores, características de aplicaciones móviles, desarrollo, entornos y tecnologías móviles, así como desarrollo de juegos, diseño y herramientas. Los estudios también incluyen experiencia de usuario y estudios de negocios.

Hacer que los estudios cuenten

Los proyectos de la vida real son parte de los estudios de tecnología de la información. Hay varias asignaciones anuales para nuestros estudiantes establecidas por empresas locales. Por ejemplo, nuestros estudiantes han llevado a cabo proyectos de desarrollo de productos para empresas locales. Los proyectos pueden estar relacionados con el diseño de la interfaz de usuario, las aplicaciones móviles, el desarrollo de software o algo completamente diferente. ¡El cielo es el límite!

Vida despues de la graduacion

El programa de grado le ofrece posibilidades de carrera versátiles. Después de la graduación, los estudiantes tienen diversos conocimientos y habilidades para trabajar en el campo del diseño de software, desarrollo de productos y como expertos en el campo de la industria de la información. El título del trabajo podría ser uno de los siguientes:

• Programador o desarrollador web.

• Diseñador web

• desarrollador de aplicaciones web

• Diseñador de interfaz de usuario

• Gerente de proyecto

• Ingeniero de programación superior

• Emprendedor

Program taught in:
Inglés

See 1 more programs offered by Oulu University of Applied Sciences (OAMK) »

Last updated December 18, 2018
Este curso es Campus based
Fecha de inicio
Contact school
Duration
4 años
Tiempo completo
Precio
8,000 EUR
para estudiantes no pertenecientes a la UE / EEE, por año académico
Deadline
Contacto
Application period: 9-23 Jan.
By locations
By date
Fecha de inicio
Contact school
Fecha de finalización
Application deadline
Contacto
Application period: 9-23 Jan.

Contact school

Location
Application deadline
Contacto
Application period: 9-23 Jan.
Fecha de finalización