Lee la descripción oficial

60525_itengineering-bstudiescom.jpg

Estudios a tiempo completo

  • lugares de estudio 25
  • ubicación Mikkeli, Finlandia
  • duración de los estudios 4 años
  • próximos períodos de aplicación: 9.-23.1.2019, 20.3.-3.4.2019
  • tasa de matrícula: para ciudadanos de fuera de la UE / EEE 6000 euros,
  • esquema de becas y más información www.xamk.fi/tuition-fees

Dos periodos de aplicacion

Período de aplicación 1: 9.-23.1.2019

  • Exámenes de ingreso fuera de Finlandia a través de la red FINNIPS.

Período de aplicación 2: 20.3.-3.4.2019

  • Exámenes de ingreso en finlandia.


Encuentre y utilice sus fortalezas personales como futuro ingeniero de TI

El programa de tecnología de la información (TI) le permite unirse a los desarrolladores del futuro.

El programa de TI le brinda una base sólida en TI y le permite especializarse en el campo de su propio interés con estudios de desarrollo de habilidades personales. Con este método, puede encontrar y utilizar sus fortalezas personales como futuro ingeniero de TI.

Los estudios se llevan a cabo en nuestro campus moderno y cómodo, con equipos de tecnología de punta.

La instrucción en este programa de grado es en inglés. La mayoría de los maestros son finlandeses, lo que también hace posible la comunicación con el personal y los maestros.

En nuestro programa de tecnología de la información, usted se enfoca en las redes de computadoras y los servicios de implementación en un entorno de centro de datos moderno. Aprenderá a construir redes de área local inalámbricas o por cable seguras conectadas a Internet. Usted es capaz de administrar y ejecutar entornos de servidor. La información y la seguridad de la red es también una parte importante de los estudios. Las habilidades de TI se recopilan en los sistemas de IoT y con ellos, aprenderá cómo desarrollar y crear prototipos de servicios y comprender sus posibilidades en los negocios globales.

También aprendes programación, lo que te permite desarrollar y personalizar servicios para tus necesidades. Los cursos y proyectos de desarrollo de habilidades personales le permiten personalizar sus estudios según sus propios intereses y habilidades. Un ejemplo de un proyecto de este tipo es la interfaz MIDI construida por Artem Kolichenkov.

Estructura de los estudios

Los contenidos de TI se centran en las tecnologías de red y en la prestación de servicios con entornos de servidor y centros de datos modernos. Adquiere las habilidades para diseñar, construir y administrar entornos de red de pequeñas y medianas empresas e implementar medidas de seguridad para ellos. Las habilidades de programación también se desarrollan a lo largo de los estudios. En su último año de estudio, se especializa en sistemas de IoT y temas avanzados de acuerdo con sus propios intereses. Para alcanzar estos objetivos, también estudia física, electrónica y matemáticas con conocimientos y habilidades de gestión de proyectos.

Organizamos una gran parte de los estudios a través de las academias de Microsoft y Cisco, lo que permite a nuestros estudiantes obtener las certificaciones de Microsoft y Cisco. Esta es una ventaja valiosa cuando se busca un trabajo en el mercado de TI.

Hay conferencias, pero también muchos experimentos prácticos en tus estudios. Después de algunos avances en los estudios, también puede participar en proyectos de investigación en Xamk y en otros proyectos de la vida laboral. En el mejor de los casos, su tesis de licenciatura se relaciona con uno de los proyectos encargados por alguna empresa.

Tus competencias crecen en pasos mientras progresas en tus estudios. Los estudios se agrupan en módulos de generalmente tres cursos y 15 créditos ECTS, pero también hay temas anuales para cada año de estudio.

Durante el primer año, eres un aprendiz activo que encuentra tus mejores técnicas de aprendizaje y habilidades para la vida laboral. Obtienes vocabulario profesional en temas técnicos y aprendes habilidades básicas de programación. Los cursos de hardware informático, sistemas operativos, redes y seguridad de la información proporcionan una base para desarrollar el conocimiento técnico.

Durante el segundo año, profundizarás tu conocimiento de redes y obtendrás habilidades prácticas para diseñar, instalar, configurar y administrar redes de computadoras seguras. También se familiariza con los entornos modernos de servidores y centros de datos, y también se familiariza con los sistemas de IoT. Además, desarrolla sus habilidades de programación y adquiere importantes conocimientos de fondo en electrónica de computación y cursos de matemáticas.

Durante el tercer año, combina todos sus conocimientos mediante la implementación de servicios y prototipos con dispositivos y servidores de IoT. También practicas habilidades de gestión de proyectos y tienes la oportunidad de participar en varios proyectos.

El cuarto año es el momento de completar su tesis de licenciatura. Es aconsejable comenzar este proyecto de crédito de 15 ECTS temprano y típicamente se relaciona con la vida laboral. La capacitación práctica incluida en los estudios también puede llevarse a cabo en este momento o antes, por ejemplo, durante las vacaciones de verano.


BYOD - Trae tu propio dispositivo

Xamk ha tenido una política BYOD desde el otoño de 2017. De acuerdo con esta política, los nuevos estudiantes que comienzan sus estudios en Xamk deben traer y usar sus propios dispositivos en el campus. Sin embargo, en el programa de tecnología de la información, la mayoría de los estudios se llevan a cabo en nuestras modernas aulas de computación con todo el hardware especial y las aplicaciones necesarias.


PUENTE: de soltero a master

El proyecto BRIDGE es una nueva forma única de colaboración entre la Universidad del Sudeste de Ciencias Aplicadas (Xamk) y la Universidad de Tecnología Lappeenranta (LUT) en términos de construir un nuevo camino educativo para los estudiantes.

A través de BRIGDE, primero puede obtener una licenciatura de Xamk y luego continuar a LUT para obtener una maestría. En 2016 - 2017 BRIGDE incluirá los programas de licenciatura en Tecnología de la Información e Ingeniería Ambiental (Xamk). Los estudiantes de estos programas de grado tendrán la oportunidad de conocer a los profesores de LUT en la última etapa y tendrán acceso a los cursos de la Escuela de Verano de LUT, que les ayudarán a cumplir con los requisitos de admisión a LUT.

Oportunidades profesionales

El programa de tecnología de la información le brinda amplias habilidades de TI y le permite especializarse en un área basada en sus propias fortalezas. Esto le ayuda a encontrar su primer puesto de trabajo.

El papel de la TI está aumentando constantemente en la vida diaria de los seres humanos. Existe una fuerte demanda de nuevos tipos de sistemas inteligentes para soportar las rutinas diarias y el bienestar. Especialmente el entorno de IoT está ganando popularidad y se espera que cambie el negocio actual.

La tecnología de la información es necesaria en todas las áreas de negocios y esto abre un gran número de oportunidades para un profesional de TI. Muchos de nuestros estudiantes han encontrado un trabajo relacionado con la programación. Otras opciones de trabajo comunes son, por ejemplo, administradores de centros de datos y servidores, servicios de implementación, trabajar en un entorno de nube moderno, diseñar y administrar redes de computadoras, crear entornos de IoT e implementar servicios con ellos o trabajar en consultoría de TI.


Programa Observis Trainee

Como estudiante de informática en Xamk, tiene la oportunidad de participar en el programa Observis Trainee y recibir tareas basadas en la vida laboral, posiciones de aprendices y temas para su tesis. Este camino también puede llevarlo a una posición más permanente con Observis.


Los puestos profesionales de TI son, por ejemplo, los siguientes:

  • desarrollador de software
  • consultor de TI
  • administrador del servidor
  • especialista en redes
  • arquitecto de datos
  • Ingeniero informático
  • Especialista Técnico
  • administrador de base de datos
  • ingeniero de software
  • diseñador de sistemas de información
  • especialista en centros de datos
  • Diseñador de IoT
  • gerente de proyecto

Programa impartido en:
Inglés

Ver 4 otros cursos de South-Eastern Finland University of Applied Sciences, XAMK »

Última actualización November 24, 2018
Este curso es Campus based
Fecha de inicio
agosto 19, 2019
Duration
4 años
Tiempo completo
Precio
6,000 EUR
Matrícula por año académico para ciudadanos no pertenecientes a la UE / EEE. Clases gratuitas para estudiantes de la UE / EEE / Suiza.
Deadline
Por ubicación
Por fecha
Fecha de inicio
agosto 19, 2019
Fecha de finalización
Fecha límite de inscripción

agosto 19, 2019

Location
Fecha límite de inscripción
Fecha de finalización