Licenciatura en Ingeniería Ambiental

Czech University Of Life Sciences Faculty of Environmental Sciences

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

Licenciatura en Ingeniería Ambiental

Czech University Of Life Sciences Faculty of Environmental Sciences

El programa de Licenciatura en Ingeniería Ambiental se centra en proporcionar al estudiante una comprensión compleja de la protección del medio ambiente con énfasis en la gestión de los recursos naturales.

Este programa ofrece un conocimiento más profundo de las ciencias de la tierra, la química ambiental y la remediación de la contaminación ambiental, incluido el desarrollo de una comprensión del comportamiento de diferentes contaminantes en el entorno global. Los estudiantes adquirirán habilidades en el uso de diferentes programas mientras aprenden a procesar datos ambientales.

Dentro de los primeros dos años de estudio, tomarán una variedad de seminarios y clases de talleres de campo. En estas clases, los estudiantes serán competentes en la aplicación de sus conocimientos adquiridos y habilidades profesionales y mejorarán su comunicación, trabajo en equipo y flexibilidad intelectual. En el tercer año de estudio, los estudiantes seleccionarán cursos electivos para fortalecer su enfoque deseado.

El objetivo del programa es proporcionar educación compleja en el área de las ciencias ambientales en el contexto de la gran UE. Los graduados del programa de Ingeniería Ambiental podrán preparar planes de manejo para los recursos naturales, como el suelo y el agua, con una comprensión integral de los procesos que contribuyen al cambio climático global.

El programa de estudio se centra en la introducción del estudiante a la ciencia y la investigación contemporánea vinculada con una aplicación práctica para la mejor manera de reducir los impactos al entorno natural y construido. Los graduados podrán comprender una variedad de temas relacionados con la protección del medio ambiente, incluidos los desafíos recientes derivados del cambio climático. Los graduados serán expertos en cómo mitigar mejor los impactos negativos asociados con el cambio climático y, lo que es más importante, cómo proponer medidas apropiadas para mejorar el estado actual y futuro del medio ambiente.

Los graduados serán competentes en cómo comunicarse y trabajar en trabajos orientados al equipo y combinar los resultados de diferentes documentos prácticos, como planes espaciales, planes de gestión, EIA, EAE, política de conservación o estudios gubernamentales y normativos similares. Conocerán la evaluación de diferentes niveles de contaminación ambiental y comprenderán las implicaciones de los diferentes parámetros y (bio) indicadores.

Examen de aceptación:

El solicitante debe someterse a una entrevista individual en el campo de las ciencias ecológicas, que se llevará a cabo en inglés. Esta entrevista evalúa las habilidades del idioma, la motivación para estudiar y la idoneidad de los antecedentes del solicitante para el programa de estudio elegido, en función de los resultados de aprendizaje previos y las relaciones entre la educación previa del solicitante y los objetivos educativos del programa de estudios de Ingeniería Ambiental.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés


Última actualización March 20, 2018
Duración y Precio
Este curso es En campus
Start Date
Fecha de inicio
sept. 2019
Duration
Duración
Tiempo completo
Price
Precio
Information
Deadline
Locations
República Checa - Praga, Prague
Fecha de inicio : sept. 2019
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Dates
sept. 2019
República Checa - Praga, Prague
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto