Licenciatura en Ingeniería (con honores) en Ingeniería Ambiental y Desarrollo Sostenible

General

Lee más sobre este programa en el sitio web de la universidad

Descripción del programa

Los requisitos de crédito para este programa son solo indicativos. Están sujetos a revisión. Este programa no considera aplicaciones de segunda opción. Las Becas para Estudiantes Internacionales de la Facultad de Construcción y Medio Ambiente (FCE ISS) se ofrecerán a los estudiantes internacionales elegibles.

Objetivos del programa

Este programa es el primero de su tipo ofrecido por instituciones de Hong Kong, con énfasis en la ingeniería ambiental, incluida la ingeniería del transporte y el desarrollo sostenible.

Además de los conocimientos de ingeniería y gestión ambiental y de transporte, este programa cubre adecuadamente la economía, el desarrollo urbano sostenible y las políticas públicas. Los graduados de este programa podrán idear soluciones prácticas a los problemas ambientales y de transporte, así como contribuir a la formulación de políticas que conducirán al desarrollo sostenible.

Características

Las características atractivas de este programa son las siguientes:

  • Programa integral de cuatro años a tiempo completo con una amplia gama de materias básicas y optativas;
  • Oportunidad de estudiar en el extranjero durante uno o dos semestres en programas de intercambio subvencionados en universidades de fama internacional;
  • Colocación de verano en Hong Kong, China continental o en el extranjero entre el tercer y cuarto año del programa;
  • Becas disponibles para estudiantes con excelente desempeño académico; y
  • Lecciones de los principales ingenieros ambientales y de transporte y profesionales del desarrollo sostenible en la región.

My day had reached its end and when turning back from my last trip I saw these incredible colors in the sky and these wind turbines shadows in front of me. The view beat my tiredness and I stopped to take a photo.

Plan de estudios

  • Las materias básicas sobre el medio ambiente y el desarrollo sostenible se imparten en el tercer y cuarto año, incluidas las materias de ciencias ambientales, desarrollo económico, ingeniería del transporte e ingeniería civil.
  • En el último año, los estudiantes deben trabajar en un proyecto individual y un proyecto de diseño. Hay más asignaturas optativas disponibles en el último año, que tratan de muchos aspectos del desarrollo sostenible en las sociedades modernas.

Reconocimiento profesional

Se ha otorgado la acreditación completa para el Programa de Grado BEng (Hons) de 4 años en Ingeniería Ambiental y Desarrollo Sostenible por la Institución de Ingenieros de Hong Kong (HKIE). Los graduados de este programa estarán calificados para la capacitación del Esquema A de la Disciplina Ambiental y la Disciplina de Logística y Transporte de HKIE. Se espera que los graduados de este programa estén calificados para ser miembros corporativos de HKIE.

Perspectivas de carrera

Nuestros egresados están listos para trabajar como ingenieros ambientales y de transporte y profesionales del desarrollo sustentable en el sector público y privado con buena perspectiva de carrera, como funcionarios, gerentes, analistas y consultores ambientales.

Requisitos de entrada

PolyU acepta solicitudes de candidatos calificados de todo el mundo. Las siguientes pautas son para referencia de los estudiantes que deseen solicitar la admisión a PolyU basándose en calificaciones no locales. Las calificaciones que no se pueden encontrar a continuación se considerarán caso por caso.

GCE A-level / International A-level

GCE Advanced Level o International Advanced Level con aprobados en 3 AL, O 2 AL y 2 AS, materias

(Estos son solo los criterios mínimos de elegibilidad. Los solicitantes que obtienen la admisión, por lo general, obtienen al menos BBB en 3 materias AL).

Bachillerato internacional (IB)

Una puntuación mínima de 24 con al menos una nota de 4 en 2 asignaturas de nivel superior

(Estos son solo los criterios mínimos de elegibilidad. Los solicitantes que obtienen la admisión, por lo general, obtienen una puntuación de 30 o más, incluidos los puntos de bonificación).

Prueba de razonamiento SAT / ACT / Prueba de ubicación avanzada / Pruebas de materias SAT

Un diploma de escuela secundaria (graduación) (plan de estudios no chino) y cualquiera de los siguientes:

  • una puntuación total de 1190 en la prueba de razonamiento SAT; o
  • una puntuación compuesta del American College Test (ACT) de 24;

y

  • grado 3 en dos materias de Colocación Avanzada (AP); o
  • una puntuación de 600 en dos pruebas de materias SAT

[El requisito del idioma inglés no se aplica a aquellos que obtienen una puntuación de 590 o más en Lectura y escritura basada en evidencia en el SAT]

Los solicitantes con buenos resultados en GCE A-level / International A-level o International Baccalaureate (IB) pueden obtener hasta un 25% de transferencia de crédito al ingresar al plan de estudios de 4 años.

Otra información

Se prefieren los solicitantes con buenos resultados académicos en materias científicas (Física, Matemáticas, Cálculo y Química).

Última actualización Oct 2020

Acerca del centro educativo

With 80 years of proud tradition, PolyU is a world-class research university, ranking among the world’s top 100 institutions. The Hong Kong Polytechnic University (PolyU) is a home for educating think ... Leer más

With 80 years of proud tradition, PolyU is a world-class research university, ranking among the world’s top 100 institutions. The Hong Kong Polytechnic University (PolyU) is a home for educating thinkers, communicators, and discoverers in delivering positive impact. We are committed to training tomorrow’s leaders today, through a professionally-oriented education that delivers graduates unrivaled placements to thrive in businesses and industries. We strive for inter-disciplinary research and impactful innovations for discoveries to solve real-world challenges. Our researchers are developing breakthrough ideas, fostering sustainability, lifting economic outcomes, and improving communities’ lives for the benefit of Hong Kong, the nation, and the world. Leer menos