Read the Official Description

La computadora y los sistemas de información principales ayudarán a preparar a los estudiantes para que funcionen como profesionales de la información en un mundo que está siendo constantemente transformado por la tecnología. Esta preparación incluye el cultivo de habilidades de pensamiento analítico y crítico, así como la capacidad de trabajar y comunicarse con otros en proyectos complejos. Los estudiantes aprenderán a integrar las percepciones de la creación de Dios derivadas de los sistemas informáticos y de ciencia con su comprensión cristiana del mundo y a presentarse como profesionales cristianos responsables y morales y responsables.

Los principales sistemas informáticos y de información hacen hincapié en los fundamentos teóricos de los sistemas de información que les permitirán, como aprendices de por vida, mantenerse al día con la tecnología que cambia rápidamente en el transcurso de sus carreras. Los estudiantes también aprenden las habilidades técnicas necesarias para comenzar como profesionales de la información después de la graduación. Los estudiantes que completen con éxito la computadora y los sistemas de información principales pueden esperar puestos profesionales de nivel de entrada o admisión a la escuela de posgrado al graduarse.

Greenville College

Requisitos de entrada

alt = "Greenville College admite estudiantes que desean alcanzar una educación artística liberal en un contexto cristiano evangélico. Los miembros de esta comunidad están comprometidos con Cristo o simpatizan con la perspectiva cristiana.

Los solicitantes son evaluados considerando su expediente académico, resultados de exámenes, referencias, entrevistas y participación en actividades extracurriculares. Para ser considerados para la admisión, los estudiantes deben presentar lo siguiente:

  • Una solicitud de admisión completa, incluidas las respuestas completas a los ensayos de la solicitud.
  • Transcripciones de la escuela secundaria
  • Transcripciones de la universidad (si el estudiante ha asistido a alguna universidad anteriormente)
  • Puntuaciones de ACT o SAT (solo se requiere para ingresar a estudiantes de primer año y transferidos con menos de 30 créditos universitarios)
  • Referencias (solo si así lo solicita el Comité de Admisiones)

La Oficina de Admisiones revisa cada archivo individualmente, por lo que todos los estudiantes que desean estudiar en alt = "Greenville College deben completar el proceso de solicitud. Sin embargo, el alt =" Facultad de Greenville College ha establecido pautas según las cuales las decisiones de admisión generalmente se toman, que son:

Estudiantes de primer año

  • Completado un plan de estudios de preparación universitaria en la escuela secundaria
  • Clasificado en el 50% superior de la clase de secundaria
  • ACT compuesto de 18, o SAT (Lectura crítica matemática) de 860
  • GPA de secundaria de al menos 2.25 / 4.0

Transferencias:

  • Completado al menos 12 créditos universitarios transferibles
  • GPA universitario de al menos 2.25 / 4.0

Nota: si un estudiante ha completado menos de 30 créditos universitarios, el registro de la escuela secundaria y los resultados de los exámenes también se utilizan para determinar la admisión.

Nota: Si un estudiante no es un hablante nativo de inglés, la universidad considerará el TOEFL en lugar del ACT o SAT para un estudiante de primer año y puede requerir el TOEFL para un estudiante transferido.

No se requiere una distribución exacta del curso, pero el Colegio recomienda al menos once de las dieciséis unidades mínimas obtenidas en las materias de preparación para el colegio. Es altamente recomendable que los estudiantes que ingresan tengan:

  • Cuatro años de inglés en el instituto.
  • Un año cada uno en álgebra y geometría.
  • dos años de lengua extranjera
  • al menos un año de laboratorio de ciencias
  • Un año de historia americana.

Sin embargo, cada candidato será evaluado sobre la base de las credenciales individuales presentadas al Colegio en apoyo de la solicitud.

* Nota especial: Un estudiante que está cursando un título de educación con alt = "Greenville College que presenta una calificación compuesta de 22 en el ACT (la calificación compuesta debe incluir la parte de escritura de la prueba) podrá utilizar su ACT compuesto en lugar de la prueba de habilidades básicas de TAP / Illinois. Tenga en cuenta que el puntaje compuesto de ACT debe enviarse durante el proceso de admisión a alt = "Greenville College.

alt = "Greenville College admite estudiantes de forma continua, por lo que no hay una fecha límite específica para la solicitud. Los estudiantes reciben una notificación de admisión dentro de las dos semanas posteriores a la finalización de su archivo de admisión. El Comité de Admisiones se reserva el derecho de solicitar una entrevista personal en el campus con un solicitante antes de tomar la decisión final de admisión.

alt = "Greenville College tiene el derecho de rechazar la admisión o la readmisión para cualquier estudiante a su discreción. La universidad no discrimina en sus programas educativos o actividades por motivos de discapacidad, raza, credo, color, sexo u origen nacional que se encuentran en Cumplimiento total con el Título VI de la Ley de Derechos Civiles de 1964 y las leyes del Estado de Illinois.

Oportunidades profesionales

  • Especialista en TI
  • Analizador de sistemas
  • Administrador de base de datos
  • Administrador de red
  • Programador Analista
  • Gerente de proyecto

110169_110102_image.jpeg

Program taught in:
Inglés
Greenville University

See 4 more programs offered by Greenville University »

Last updated February 17, 2019
Este curso es Campus based
Fecha de inicio
agosto 26, 2019
enero 21, 2020
Duration
Contacto
Tiempo completo
Precio
38,027 USD
por año. Incluye matrícula, habitación.
Deadline
julio 15, 2019
By locations
By date
Fecha de inicio
agosto 26, 2019
Fecha de finalización
Application deadline
julio 15, 2019
Fecha de inicio
enero 21, 2020
Fecha de finalización
Application deadline
dic. 16, 2019

agosto 26, 2019

Location
Application deadline
julio 15, 2019
Fecha de finalización

enero 21, 2020

Location
Application deadline
dic. 16, 2019
Fecha de finalización