Licenciatura en Informática y Contenidos Digitales (programa de estudio conjunto con la Universidad de Dongseo, Corea del Sur)

General

Lee más sobre este programa en el sitio web de la universidad

Descripción del programa

El objetivo del programa es preparar especialistas calificados en el campo de la informática que puedan adaptar sus conocimientos en industrias de juegos, animación digital y efectos audiovisuales, así como comprender y aplicar de manera integral los conocimientos relacionados con la producción de contenidos digitales mediante el fomento del espíritu empresarial y la autoevaluación. -empleo en este campo. Los principales temas de estudio incluyen Introducción a los contenidos digitales, Gráfica por computadora, Fundamentos de la programación, Diseño de juegos, Escultura básica, Inteligencia artificial en juegos, Pintura mate, Cinematografía y edición, Modelado 3D, 3D Maya, 3Ds Max, Diseño de personajes, Animación digital de actores. Modelado y texturización de juegos, Programación de juegos en 2D y 3D, Iluminación y texturizado digitales, Programación de juegos móviles, Modelado y escultura digital, Programación de redes de juegos, Diseño e implementación de proyectos de juegos, Composición digital, Efectos visuales, Espíritu empresarial y autoempleo, Métodos de gamificación y Tecnologías

Posibilidades de movilidad internacional

Se requiere movilidad internacional: 3 ° y 4 ° año (5 °, 6 °, 7 °, 8 ° semestre) de estudios en Corea del Sur, Busan, Universidad de Dongseo (DSU).

Vida en Busan: tarifa de alojamiento en la Universidad de Dongseo - 350, -USD por semestre. Más información sobre la vida en el Campus de la DSU .

Perspectivas de carrera

Los graduados del programa de estudios de Informática y Contenidos Digitales podrán trabajar en varias empresas de producción de contenido digital: estudios internacionales de juegos de computadora, agencias de diseño, estudios de cine y todas las organizaciones empresariales que están orientadas hacia la creación de producción digital mediante el uso de las TIC. El conocimiento adquirido en Informática y Contenidos Digitales también se puede utilizar en compañías de televisión relacionadas con la transmisión digital. Los graduados del programa también podrán crear lugares de trabajo para sí mismos como empleados independientes o promotores de sus propias empresas.

Requisitos de entrada

Educación secundaria (grado en matemáticas).

Dominio del idioma inglés: el nivel no inferior a B1, siguiendo el Marco Común de Referencia para el Idioma aprobado por una prueba de nivel, está organizado para aquellos que no poseen certificados IELTS o TOEFL.

Procedimiento de solicitud y documentos requeridos

Siga 4 pasos:

  1. Rellene el formulario de solicitud en línea en apply.mruni.eu
  2. Subir documentos requeridos
  3. Asegure su registro pagando la tasa de solicitud
  4. Envíe su solicitud

Documentos requeridos:

  1. Documentos educativos
    1. Para estudiantes que buscan licenciatura: copias auténticas certificadas del diploma de educación secundaria o diploma de educación secundaria con la transcripción de los registros académicos. Los documentos deben traducirse oficialmente al lituano o al idioma inglés.
    2. Nota: Es posible que se requieran documentos educativos adicionales (como los resultados de los exámenes estatales o la educación preuniversitaria) de acuerdo con el país de residencia del solicitante.
    3. Para estudiantes que buscan maestrías: copias auténticas certificadas de transcripción y diploma universitario (un candidato debe tener un título universitario o un primer título universitario equivalente con una duración mínima de estudio de 3 años). Los documentos deben traducirse oficialmente al lituano o al idioma inglés.
  2. Documento que pruebe los resultados del dominio del idioma inglés.
    1. Para estudiantes que buscan licenciatura: al menos nivel B1; evaluaciones de certificados de dominio del idioma inglés equivalentes al nivel B1: TOEFL Paper 477-510, TOEFL IBT 53-64, IELTS 4.5-5.0, nivel PTE
    2. Para estudiantes que buscan Maestría: al menos nivel B2, evaluaciones de certificados de dominio del idioma inglés equivalentes al nivel B2: TOEFL Documento 513-547, TOEFL IBT 65-78, IELTS 5.5-6.0.
    3. Nota: en caso de que no tenga IELTS o TOEFL, existe la posibilidad de tomar el examen de nivel de inglés en línea organizado por la Universidad. Debe elegir esta opción al llenar la solicitud. No hay una tarifa adicional para esta prueba.
  3. Copia de pasaporte
  4. Foto tipo pasaporte
  5. Carta notariada de patrocinio de los padres / patrocinadores y la carta de un banco sobre sus capacidades financieras (que muestran los ingresos de los últimos 3 meses).

¡Mejora tu inglés!

¿Está interesado en estudiar en inglés, pero no tiene un nivel suficiente de conocimiento del idioma inglés necesario para estudiar en inglés?

Los estudios menores de inglés están diseñados para aquellos que desean ingresar a un programa de estudios de licenciatura en Mykolas Romeris University pero no tienen el conocimiento suficiente del idioma inglés necesario para estudiar en un idioma extranjero. Durante el primer año de estudio, los estudiantes que ingresan a un importante programa de estudios de licenciatura junto con estudios menores de inglés, se enfocarán solo en los estudios de idiomas. Al finalizar un año de estudios menores de inglés y alcanzar el nivel suficiente de dominio del idioma inglés, los estudiantes internacionales continuarán los estudios sobre su programa de estudios de licenciatura seleccionado en MRU.

Un año menor de la tasa de estudios de inglés - 1800 EUR.

Para obtener más información, visite els.mruni.eu

Última actualización Mar 2020

Acerca del centro educativo

Located just 20 minutes from the center of Vilnius, Mykolas Romeris University (MRU) is one of largest and most international universities in Lithuania, currently having around 7,000 students from 58 ... Leer más

Located just 20 minutes from the center of Vilnius, Mykolas Romeris University (MRU) is one of largest and most international universities in Lithuania, currently having around 7,000 students from 58 countries. The university offers programs fully taught in English for international students at all levels - from Bachelor’s to PhDs in the field of Social Sciences. Leer menos