Licenciatura en Informática y Contenidos Digitales (Programa de estudio conjunto con la Universidad de Dongseo, Corea del Sur)

Mykolas Romeris University

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

Licenciatura en Informática y Contenidos Digitales (Programa de estudio conjunto con la Universidad de Dongseo, Corea del Sur)

Mykolas Romeris University

¿Por qué este programa de estudio?

El objetivo del programa es preparar especialistas calificados en el campo de la informática que puedan adaptar sus conocimientos en los juegos, la animación digital y las industrias de efectos audiovisuales, así como comprender y aplicar el conocimiento relacionado con la producción de contenidos digitales fomentando el emprendimiento y el yo -empleo en este campo.

Distintividad del programa:

  • movilidad obligatoria durante el período de estudio;
  • Título conjunto - diplomas de MRU y DSU.

Principales temas de estudio:

Introducción a Contenidos Digitales, Computación Gráfica, Fundamentos de Programación, Diseño de Juegos, Escultura Básica, Inteligencia Artificial en Juegos, Pintura Mate, Cinematografía y Edición, Modelado 3D, 3D Maya, 3Ds Max, Diseño de Personajes, Animación de Actor Digital, Modelado de Juegos y Texturas , Programación de juegos en 2D y 3D, Iluminación digital y texturización, Programación de juegos móviles, Modelado y esculpido digital, Programación de redes de juegos, Diseño e implementación de juegos de juegos, Composición digital, Efectos visuales, Emprendimiento y autoempleo, Métodos y tecnologías de gamificación.

Requisitos de entrada

Educación secundaria (grado en matemáticas).
Competencia en el idioma inglés: nivel no inferior a B1 (según el Marco común de referencia para el idioma aprobado por el Consejo de Europa). Se organiza una prueba de nivel de idioma distante para aquellos que no poseen certificados IELTS o TOEFL.
En caso de que su nivel de inglés no sea suficiente, elija Estudios de idioma inglés para personas menores de edad . Durante el primer año de estudio, los estudiantes que ingresan a un programa de estudio de Bachelor importante junto con estudios menores de inglés se enfocarán únicamente en estudios de idiomas. Después de completar un año de estudios de Lengua inglesa menor y de alcanzar un nivel suficiente de dominio del idioma inglés, los estudiantes internacionales continuarán sus estudios en la especialidad seleccionada.

Posibilidades de movilidad internacional

Se requiere movilidad internacional: 3 ° y 4 ° año (5 °, 6 °, 7 °, 8 ° semestre) de estudios en Corea del Sur, Busan, Universidad de Dongseo (DSU).

Perspectivas de carrera

Los egresados ​​del programa de estudio Informática y Contenidos digitales podrán trabajar en diversas productoras de contenidos digitales: estudios internacionales de juegos de computadora, agencias de diseño, estudios cinematográficos y todas las organizaciones empresariales orientadas a la creación de producción digital mediante el uso de las TIC. El conocimiento adquirido en Informática y Contenidos Digitales también puede ser utilizado en compañías de televisión, que están relacionadas con la transmisión digital. Los graduados del programa también podrán crear lugares de trabajo para ellos mismos como empleados independientes o promotores de sus propias empresas.

Testimonios de estudiantes

Kęstutis Kaminskas, estudiante de 1er año:
Siempre me han fascinado los elementos de diseño de juegos y los principios del juego en contextos no relacionados con los juegos. Para algunas personas sería difícil de creer, pero nos estamos moviendo hacia donde los videojuegos ofrecerán un tremendo potencial para impactar la enseñanza y el aprendizaje en el futuro. Desarrollador de IA en sistemas educativos, esa es mi meta futura.
¡Estudiar en MRU es absolutamente increíble! La gente de allí es súper agradable y todos los profesores están dispuestos a ayudarlo cuando lo necesite. Tiene un gran ambiente y es genial para aprender y conocer gente nueva. Deimantė Gruzdytė, estudiante de 3er año, actualmente estudia en DSU:
En mi camino a Corea del Sur, era vago acerca de mis perspectivas, pero la realidad me dio una agradable sorpresa. En primer lugar, me cautivó instantáneamente el campus bien cuidado, la biblioteca de la universidad, una capilla, otras estructuras y la Plaza, que a menudo se convierte en el espacio central para todos los eventos del campus.
Hay muchas tiendas, cafeterías para relajarse después de las clases, el techo Plaza tiene un campo de fútbol para partidos ocasionales u otros eventos.
El campus, por supuesto, no es lo único por lo que estar feliz. Los profesores, los curadores y toda la comunidad de la universidad son muy amables y serviciales con cualquier problema que pueda tener. Los profesores imparten conferencias fascinantes (en mi caso, son muy prácticas), preguntan sobre nuestro progreso, comprueban que podamos acceder a todo lo que necesitamos. El liderazgo de la facultad está planeando diferentes viajes para que podamos ver al menos una fracción de la cultura coreana, estamos invitados a reuniones regulares solo para verificar si los estudiantes pueden enfrentar los desafíos. Incluso los limpiadores de oficinas nos dan sonrisas e intentan decir algo para dejarnos murmurar un par de oraciones coreanas.
Y ahora el campo de estudio. Es difícil describir el área ya que cada estudiante tiene una comprensión individual de su situación. Pero puedo garantizarle al cien por cien que cada master es un profesional en su materia, por lo tanto, es bienvenido con todas sus preguntas. Trabajamos en muchos proyectos, tareas prácticas, de modo que nuestras clases teóricas pueden y deben ser llevadas a un nivel práctico inmediatamente. Por estas razones, siento haber aprendido mucho y estoy muy satisfecho con mis estudios. La Universidad Dongseo, en otras palabras, está a la altura de mis expectativas más audaces.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés
Mykolas Romeris University

Última actualización January 8, 2018
Duración y Precio
Este curso es En campus
Start Date
Fecha de inicio
marzo 2019
sept. 2019
Duration
Duración
4 años
Tiempo completo
Price
Precio
2,460 EUR
Tasa de matrícula en el DSU: 5600 USD, por año, estudiantes no comunitarios. 2160 € (cuota de matrícula en DSU: 5600 USD) por año, estudiantes de la UE.
Information
Deadline
Locations
Corea del Sur - Busán, Busan
Fecha de inicio : marzo 2019
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Lituania - Vilna, Provincia de Vilna
Fecha de inicio : sept. 2019
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Dates
marzo 2019
Corea del Sur - Busán, Busan
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
sept. 2019
Lituania - Vilna, Provincia de Vilna
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto