Licenciatura en Gestión Hotelera Internacional

General

Descripción del programa

Con el Bachillerato en Gestión Hotelera Internacional, usted está calificado para ocupar puestos de gestión operativa en la industria hotelera y turística internacional. Durante estos 3 años de escolaridad, los estudiantes de Vatel:

  • adquirir conocimientos lingüísticos profesionales, legales, económicos y fundamentales para su campo;
  • aprender técnicas gerenciales y habilidades de liderazgo de equipo.

Estos futuros gerentes en la industria hotelera internacional abordan realidades profesionales concretas y operativas en todo el plan de estudios:

  • Tienen clientes reales en los restaurantes y hoteles de aplicaciones de Vatel.
  • Durante sus semanas de aplicación práctica, los estudiantes mayores manejan a los más jóvenes: todos trabajan juntos en condiciones reales de gestión.
  • Perfeccionan sus habilidades en sus pasantías.
  • Sus cursos son impartidos por profesores y profesionales de la industria hotelera y turística.126647_photo-1558959357-685f9c7ace7b.jpg Proxyclick Visitor Management System / Unsplash

Pasantías

  • La pasantía del primer año , que se lleva a cabo durante la temporada alta de turismo de verano o invierno, es exigente para los estudiantes que descubren su entorno profesional en este momento ocupado. Aprenden tareas básicas en la recepción y en el restaurante.
    El objetivo es que, como futuros gerentes, después de haber subido la escalera jerárquica, puedan administrar equipos de manera más eficiente, ya que ellos mismos también han realizado estas tareas.
  • La pasantía del año 2 todavía tiene una dimensión operativa, pero se lleva a cabo, si es posible, en un país de habla inglesa para que los estudiantes desarrollen sus cualidades lingüísticas e interculturales.

Plan de estudios

Año 1: Se introduce a los estudiantes a la comercialización, los recursos humanos, la administración y la cultura profesional, y se acostumbran a la restauración, las técnicas de producción culinaria, las restricciones de banquetes, los eventos inesperados en recepciones o seminarios mientras permanecen en la escuela.

Año 2: Mientras continúa mejorando el conocimiento teórico con la introducción de cursos como Derecho Comercial y Economía del Turismo, los estudiantes gradualmente obtienen experiencia gerencial en situaciones reales. Manejan a estudiantes de 1er año mientras son manejados por estudiantes de 3er año. Ganan confianza en sí mismos mientras se dan cuenta de la jerarquía en un negocio.

Año 3: Los estudiantes ahora tienen capacidades legales, económicas y lingüísticas, y están listos para administrar equipos en la escuela. Este año tiene como objetivo desarrollar capacidades analíticas utilizando la riqueza del conocimiento adquirido, ideando estrategias y el proceso de toma de decisiones.

Programa Marco Polo

Aquellos que quieran tener una carrera en la industria hotelera y turística deben tener un alcance internacional e intercultural. Teniendo esto en cuenta, Vatel ofrece a los estudiantes la oportunidad de pasar el segundo año en una escuela Vatel diferente, ubicada en cualquier parte del mundo.

Presente en más de 30 países en cuatro continentes, Vatel Group ofrece a sus estudiantes la oportunidad de desarrollar su mentalidad intercultural haciendo su segundo año en otra escuela de Vatel, que pueden seleccionar de todos nuestros campus en todo el mundo.

Con este programa, los estudiantes pueden:

  • descubre un nuevo pais
  • experimentar una nueva cultura
  • aprender un idioma extranjero adicional

mientras continúan sus estudios de gestión hotelera con nuestro plan de estudios. Las escuelas de Vatel en todo el mundo tienen los mismos programas educativos: los estudiantes continúan sus cursos en el extranjero antes de volver a su escuela de origen para su tercer año de licenciatura.

El año Marco Polo es validado por la escuela de acogida de los estudiantes. Para aumentar su experiencia en la industria hotelera internacional, Vatel recomienda que los estudiantes extiendan su estadía con una pasantía en sus países de acogida.

Un programa galardonado con la mejor innovación en un programa educativo

El programa Marco Polo ha sido otorgado por los profesionales de la hospitalidad internacional con el Premio a la Mejor Innovación en un Programa Educativo en los Premios de Hospitalidad Mundial.

Un reconocimiento expresado por aquellos que reclutan pasantes y ex alumnos de Vatel en todo el mundo.

123901_photo-1544986581-efac024faf62.jpg
Alev Takil / Unsplash

Requisitos de admisión

  • Diploma de escuela secundaria o equivalentes de nivel A:
    • En Francia: bachillerato
    • En Bélgica: Certificado de fin de estudios secundarios
    • En Suiza: Maturité
    • En otros países: el diploma de escuela secundaria o equivalentes de nivel A
  • Para estudiantes que desean realizar sus cursos en inglés: Nivel requerido en inglés: TOEFL 550 (80 IBT) o carta de presentación IELTS 5.5 (académica) en inglés.

Procedimiento de admisión

  1. Contacto
    Se pone en contacto con el Campus Vatel de su elección (en un foro, por internet, por correo electrónico, etc.).
  2. Solicitud
    Envías tu formulario de solicitud completado y todos los demás documentos solicitados a la escuela.
  3. Evaluación
    La escuela estudiará su archivo, y si es admisible, será invitado al próximo examen de ingreso.
  4. Examen de admision
    Usted toma el examen de ingreso en la escuela a la que le gustaría asistir.
  5. Resultados
    Recibirá sus resultados dentro de unos días.
  6. Validación
    Su admisión será validada después de una entrevista con el director de la escuela a la que le gustaría asistir.

Matrícula

Tasas de matrícula para Vatel Kigali, Ruanda

Registro USD 200
Licenciado en Admisión USD 7,000 / año
Tarifas totales de licenciatura USD 21,000
Última actualización Diciembre 2019

Acerca del centro educativo

Students of Vatel in Rwanda will graduate with a prestigious internationally recognized degree providing them with a wide array of exciting career opportunities in the international hospitality indust ... Leer más

Students of Vatel in Rwanda will graduate with a prestigious internationally recognized degree providing them with a wide array of exciting career opportunities in the international hospitality industry across Africa, Asia, America, and Europe. Vatel’s innovative approach equips them with the knowledge and skills to perform in high-level roles upon completion of their studies by providing practical training exercises and industrial placements throughout the duration of the three-year degree program. Leer menos