Licenciatura en Gerencia

General

Descripción del programa

Descripción

El Grado en Administración evoluciona dentro de una diversidad de componentes organizacionales directamente relacionados con negocios, administración pública, organismos locales, regionales o supranacionales y otras organizaciones no gubernamentales.

Dentro de su programa educativo, el grado asume objetivos de desarrollo de competencias y diferenciación en relación con otros títulos en Administración en un contexto de necesidades y expectativas actuales de las Comunidades de Negocios Nacionales e Internacionales. Por lo tanto, nuestro objetivo es lograr un equilibrio entre una educación sólida en los campos económico y financiero, competencias de liderazgo y trabajo en equipo, resolución de problemas bajo diferentes puntos de vista y en diferentes planes, planificación estratégica, organización de recursos y habilidades de gestión de proyectos.

Nuestro objetivo es preparar a los gerentes con un perfil bien equilibrado en las dimensiones técnicas, sociales y culturales, pudiendo liderar y contribuir a la innovación organizativa, la internacionalización y los procesos de cambio en una diversidad de contextos e industrias innovadoras.

Oportunidades profesionales

  • Administración de Empresas
  • Gerente Financiero
  • Consulta de trabajo
  • Distribución y logística.
  • Recursos humanos
  • Gestión operativa y de calidad.
  • Actividades bancarias y seguros.
  • Consultoría estratégica y de marketing.

Estudiante internacional

Las solicitudes se hacen directamente a Universidade Atlântica .
Los estudiantes que cumplan con todos los siguientes requisitos pueden aplicar:
  • Los estudiantes que hayan completado la escuela secundaria / K12 o que tengan calificaciones legalmente equivalentes;
  • Estudiantes que hayan realizado los exámenes de ingreso requeridos: los solicitantes que hayan completado su educación secundaria en el extranjero deberán validar sus exámenes de finalización de la escuela, de acuerdo con los exámenes nacionales de portugués requeridos para la admisión a cada programa de estudios en la Atlântica University . Los exámenes requeridos pueden realizarse en la propia universidad (incluso por videoconferencia o por otros medios tecnológicos para realizar entrevistas);
  • La calificación del estudiante en cada uno de los exámenes de ingreso requeridos debe estar por encima del mínimo establecido. Los grados obtenidos en los exámenes de abandono escolar requeridos deben ser al menos 95 en la escala portuguesa de 0 a 200; Atlântica realizará el procedimiento de equivalencia necesario del sistema educativo original;
  • Los estudiantes que cumplan con los requisitos previos requeridos para la admisión;
  • La calificación de la solicitud del estudiante debe cumplir al menos el mínimo establecido - Calificación mínima de la solicitud: 95 (escala de calificación: de 0 a 200).

La calificación final de High School / K12 tiene un valor del 65% en la fórmula para calcular la calificación de la aplicación. Los exámenes de ingreso requeridos valen el 35%.

Última actualización Mar 2020

Acerca del centro educativo

Welcome to Atlântica! We have been preparing for your arrival and we are very excited that you have made the decision to join us.

Welcome to Atlântica! We have been preparing for your arrival and we are very excited that you have made the decision to join us. Leer menos